He visto este cuadro en Ebay. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250690083670&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Me gustaria que me dijerais que os parece. Es una talla 17 y yo mido 1'74 ¿que tal la talla?. ¿Podría adaptar los componentes de mi Orbea Lanza Enigma 2009? Lo que mas me preocupa es la horquilla. Los componentes son: HORQUILLA: .....FOX F100 RL PLATO: ...........FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: .....1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: .......MTB RAISED ALU POTENCIA: ......ORBEA BLACK MANETAS: .......SHIMANO SLX FRENOS: .........ORO 18K DISC CAMBIO: .........SHIMANO SLX DESVIADOR: ....SHIMANO XT RUEDAS: .........MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: ...........SRAM PG950 11-32 9S TIJA SILLIN: ....ORBEA BLACK SILLIN: ...........ORBEA XC Saludos
a mi no me gusta...mejor quedate con la orbea...y si compras una doble , o un cuadro doble coge uno con buena geometria tipo top fuel , o fuel ex , lapierre x control , specialized , merida , mondraker..etc..
Hombre, de dobles personalmente, no entiendo, aunque el cuadro wapo lo es jejej.. A ve que te dicen de su sistema, y si es bueno, a por él.. En adaptar componentes seguro no hay problema, lo maximo que pasará es que tependiendo del cuadro uqe cojas tengas que cambiar horquilla para compensar con la suspension trasera... Vamos, que creo que no te he dicho algo que no subieras xD Suerte!
+1. Yo también me quedaba con la orbea y en caso de cambiar a una doble, si no hay muxo presupuesto, uno de segunda mano de algún compañero. Y la forma de pago paypal siempre. un saludo
yo creo que casi todos los componentes te valdran, la horquilla seguro que te vale. lo que no se si tendras que cambiar la tija y el cambio delantero porque igual la medida del tubo no es la misma. en cuanto al cuadro a mi sinceramente no me gusta por estetica y por geometria, en cuanto a funcionamiento no sabria que decirte. eso si el precio si incluye el amortiguador es cojonudo.
muy buen precio pero el cuadro es muy feo para mi gusto lo que te dicen, para pasarte a una doble mejor otra marca salu2
ese cuadro es mas bien de rally,por ese precio yo creo que esta bien,pero es cuestion de gustos.en cuanto a los componentes no creo que tengas demasiados problemas
172 € no es precio finál, aún quedan 5 dias para acabar la puja e igual acaba valiendo el doble...