Es adaptable a cualquier bicicleta y permite sujetar un portabultos, silla para niños, etc. Además es un invento vasco. A mi me parece que tiene buena pinta. [video=youtube_share;TD2u2MWYJ7s]http://youtu.be/TD2u2MWYJ7s[/video] http://www.noomadbike.com/
Para llevar al crio ahí tan expuesto...no lo veo,pero para llevar una mochila,etc,genial! Curioso desde luego es!
Estoy con De Perita, llevar a un niño tan vendido en primera linea de batalla no me parece lo mas seguro. Lo veo mas para llevar bultos , asi hace de airbag jajajaja
pues yo lo veo estupendo, he tenido varias sillas y ahi si que tienes que ir con muchisimo cuidado, este sistema me gusta, se ve que esta bien hecho, lo malo sera el precio y que con el re-envio de frenos no es de quita y pon. Otras opciones son los carros, igualmente expuestos a los alcances
Con lo que le gusta la velocidad a mi hija si la siento ahí lo flipa. No habría forma de bajarla de esa máquina. Me veo paseándola en el invento ese toda la tarde. Por otra parte yo también estaría encantado de estar toda la tarde en la bici, je je ..
Bueno, no me disgusta, pero no parece de quita y pon, como una rueda. Lo suyo seria montar el trasto en momentos especificos, como se hace con un carro para ir a buscar una caja de cervezas o la silla de los crios. Lo de "fijo" no me mola. Y para ir rapido, subir bordillos.... lo de las 3 ruedas no me convence tampoco. Depende del precio y de lo facil del quta y pon.
LMGF, datos de la empresa??? les voy a enviar mi CV!!! como mola, lo han copiado de las piaggio fijo, pero aún así mola! lekim11 la foto que has puesto no tiene nada que ver, pq en esa tricicleta el pasajero que va delante tb pedalearía, esta solo es un eje con ruedas dobles, q por cierto asi aguantan el doble de peso, portabultos ideal para mensajeria
unos 500 euskos la broma, en rueda de 20". aparentemente es sencillo de poner, trae su propia maneta de freno, asi que solo seria colocarla en el manillar. lo que no veo claro es el sistema, ademas de las punteras de la horquilla, como se ancla a la horquilla en si
A mi me parece muy interesante el sistema, y la ciudad donde se ha grabado el video me mola :mrgreen: