http://www.decathlon.es/ES/maillot-ml-7-2x1-my-bike-amari-144063065/# En la web no lo pone, pero en la tienda ponia que es cortavientos. La idea es utilizarlo en otoño mientras el tiempo no es muy frio como prenda unica, y llevar ademas el chuvasquero en la mochila por si llueve. En invierno para los dias frios, pero no muy frios (5-10º) con una camiseta termica por debajo y una chaqueta de gore en la mochila, y para los dias frios de verdad como primera capa, de segunda capa una chaqueta o forro polar grueso y el gore en la mochila. ¿Que os parece? Un Saludo
buenas.parece un maillot justo para lo q bien relatas.de precio no esta mal y ademas lo de las mangas desmontables es bastante practico para esos dias q sales con frio prontito y luego empieza a calentar el sol... eso si esteticamente a mi no m gusta... pero eso ya pa gustos...jajaja
En el tema estetico me da igual, lo peor que me puede pasar es salir un dia con la novia e ir escuchando el runrun "ese amarillo no pega con XXX", por lo demas me da igual parecer un cuadro mal pintado. A ver si me paso por el decarton y me lo pruebo. Un Saludo
yo tengo el del año pasado, y hoy me lo he puesto con mangas largas, y una térmica sin mangas debajo y he ido de lujo, pero como haga frio (menos de 15º) no te vale. Por lo demás es comodo y tiene dos bolsillos atrás y uno más pequeño con cremallera. Por cierto el del 2009 es rojo y blanco (más ponible) y me costó 35€ en oferta. Decir, que el tema del frio es relativo, pues soy de Cádiz y tampoco hace un frio demasiado exagerado o por lo menos comparable al frio del norte de España.
Creo que es el mismo que tengo yo desde hace 2 temporadas, el mio tiene las mangas desmontables con cremalleras, es para entre tiempo, primavera / otoño, en la parte delantera tiene cortavientos, yo lo llevo con camiseta interior, hasta 15/10 grados, por decirte algo, a partir de ahí tengo otro del decarthon mas calentito. Es una wena compra, yo los compré de oferta, me salieron los dos por 80 y pico euros.