Brand New Full Carbon 3K Rise Handlebar For MTB Bike Description: Full Carbon Handlebar Bar Dia.: 31.8mm Bar Bore : 22.2mm Length : 620 mm Back Swept : 8° Weight : 150 + /- 10g 27
Lo quiero para rutas En una GT Avalanche 1.0 2012 No partira ni nada por el estilo no? De vez en cuando hago alguna bajada lo aguanta?
Es de carbono 100% 150g Aparte es un vendedor de ebay que vende accesorios para bici de carbono Ya le compre unos porya bidones y perfecto
No creo que nadie vaya a saber decirte si partirá o no. Tampoco dices cuanto pesas ni como son esas bajadas pero vamos, en este foro se ha visto una llanta de carbono de 1.600 euros rota así que un manillar chino de 27 euros tiene tantos o tan pocos numeros de romper como cualquier otra pieza si se le da un uso inadecuado.
Peso 84kg Me he iniciado desde enero las bajadas son normales sin mucho impacto fuerte. Me lo quiero comprar para subir un poco en manillar ya q voy un poco bajo y ya que lo cambio aprovecho y voy bajandole un poco de peso
Mañana lunes lo pillo. No es muy grande espero q en aduana no lo pillen ya que es de poco valor. Me harian pagar algo? Cuanto?
Yo tengo uno igual, que use, durante un año, ahora uso uno plano, tambien del chino, y ningún problema, no parte, ni de cocha, eso si por dentro en su interior se ven rebabas, y al colocar tapones en los extremos del mismo, yo antes tuve que limar un poco. Saludos y ya nos cuentas.
que ganas de jugarse el tipo por 4 duros . Yo con eso no jugaria, me compraria uno de aluminio . un golpe por rotura de manillar es muy peligroso.Tu mismo.
Pienso que es como cualquier otro de otra marca solo que el del chino no tienen tanta calidad en los acabados. Uno de aluminio los he visto la verdad por el peso/precio me quedo con el carbono
Y si piensas eso... ¿Por qué crees que la calidad solo mengua en los acabados y no hay posibilidades de que también lo haga en la fabricación y calidad del propio carbono?
Yo llevo ese mismo pero en 660mm y estoy muy contento, cuando lo puse note una gran diferencia de absorcion de vibraciones, y claro es mucho mas ligero que el que tenia de aluminio.
Eso tambien lo pense el carbono absorbe las vibraciones Creis que este manillar me levantara bastante?