wenas! pues me e pillado este peto y kiero k me deis weltra opinion, me salio por 110 euros.... es bastante komodo pero da kalor en la espalda y en la chepa hace un bulto raro xD pero es bastante comodo! es marca no fear... un saludo!:saltarin :saltarin
pues si te lo has probado y te es comodo pues ya esta. aunque si ya te lo has comprado seria un poco tarde para rectificar. 1 saludo
esta bien , por ese dinero esta perfecto lo del calor , pues vete acostumbrando porque todos dan calor , es lo que hay , igual uno de 300 pavos transpira algo mas , claro esta , pero sudaras igualmente lo de que te hace como chepa , pues tambien , mira aver si las cintas esas de sujeccion las tienes bien puestas ahora a ponerlo hasta para cagar como qien dice
ta chulo, y como dicen mejro k nada ye no ;-9 y lo del calor mira yo tuve varios petos de varios precios y mira dan todos casi el mismo calor solo k unos aveces transpitrar mejor k otros peor es todo similar, ta muy chulo y espeor k no lo estrenes x el suelo ;-) un saludooo
todos an calor tranquilo .. xd esta bien yo llevo un 661 que si que da calor .. xdd el dainese alomejor no dara tanta calor pero claro esta , el dinero es el dinero xd
pos esta wapooo! y por ese preciooo! buff pocos encontraras! por ponerle pegas pos veo la espaldera un poco corta! pero esta bien!
Yo tengo un Dainese Wave 2 que va de *******, no te enteras de que lo llevas. Es el que he probado que se amolda mejor y pesa menos. Sudar sudas con todos... jejeje