Hoy me he comprado los frenos kcnc por ebay por 243,83$,lo que equivale a 184.68 con gastos de envio incluidos. he pulsado hacer oferta y he ofrecido 10$ menos. ¿se pueden encontrar mas baratos en algun otro sitio? si van bien,me comprare otro juego...:melopien:
Aquí lo tienes por 195€ en españa y te ahorras estar pendiente si te los para aduanas,además de la garantía. Unionbike: Ciclismo a tu alcance
al hacer una oferta puedes intentar conseguir un mejor precio, creo que tendrías que haber puesto de 30 a 50$ menos del precio "compralo ya" . A malas si no aceptan puedes volver a hacer otra oferta. Ah! a mi me ha pasado con los chinos que si bajas mucho ellos te hacen una contraoferta.....es como regatear.... de todas formas, los has conseguido bien de precio.....y ademas son unos frenos cojonudos. a disfrutarlos.......
A ver,he hecho 6 ofertas con dos cuentas distintas de ebay,ya que a la 4º oferta rechazada no te deja continuar... este ha sido el precio mas bajo que me dejaba ;-) Esta claro que mas de eso no me compensaba,pues por 195+gastos los hay aqui. Los chimos no son tontos,si estos frenos cuestan 200,no te los van a vender por 150 ni 170...:cuñao :bye