A mi me parece que es una explicación muy gráfica, aunque quizas un pelin exagerada, sobre todo en los dos últimos obstaculos. http://www.youtube.com/watch?v=JYz2ckUDKW0
es asi,es como si pasas un bordillo con una bici de 26 o un patinete la diferencia no es tanta como pone pero es asi de clara se nota y mucho.
Hombre manolito11, tanto como un engaño, yo llevo dos semanas con un 29 y si que se nota, pero si que me parece un poco exagerado.
Tengo una 29. Es verdad que con piedras no hay color la diferencia, es muy grande, pero el video es exagerado.
exagerado no,exageradisimo,haber si ahora los que tenemos 26 no podemos salir a campo,madre mia.todo el dia igual,que si 26,que si 29,que si 27,5 enfin,la que te compres (o te puedas permitir)es la idonea para ti un saludo isidro
Yo creo que al final nos han comido tanto la cabeza y tienen que vender algo nuevo porque no van a venderte otra 26 de 3000.... Tienen que innovar! Y lo mejor que 3 años después sacan las 27.5 que es justamente la medida ideal.... Y aún así hay gente que compara una rígida de 29 con una doble de 26 en bajadas... Que sí los baches los pasa por encima, que si las piedras no se notan.... Claro claro, porque estos machotes no se ponen una horquilla rígida delante? De todas formas he de reconocer que el video es genial... El bordillo final es la clave... Tendrían que poner un bordillo rollo muelle de carga a ver cual pasa... Jajaja Rub
Exagerado, pues como toda publicidad. Pero que es realidad que una rueda grande pasa mucho mejor por un obstaculo es una realidad y quien no quiera verlo pues sinceramente, es como pensar que la tierra es plana. Ademas intenta subir un bordillo alto con una moto de enduro, ni lo notas, ahora coge un scoter e intenta subir el mismo bordillo y me lo cuentas
Entonces, a gastarse otra pasta en una de 29", y luego otra pasta en una 27.5", o a lo mejor sacan de 28" y dicen que es lo definitivo... Seguiré con mi 26" y con el tiempo ya veremos.
Me queda claro, tenemos que ver cualquier avance con malos ojos, quememos los frenos de disco, cuadros de carbono y suspensiones pues cuando aparecieron en el mercado fue solo para que cambiaramos de bici, gracias por abrirnos los ojos
por el tamaño de las ruedas puedo entender que se coma algo mejor los bordillos,pero no creo que ninguno de los aqui presentes se quede trabado con una 26'' en un obstaculo que pase con una 29''.
Manuel si el tema no es ese, antes se podia bajar por las mismas pendiente que ahora con frenos v, con horquillas de 60cm ect solo que ahora lo hacemos algo mas comodos con las bicis actuales, eso es el progreso. Yo aun tengo una bici con vs y me encanta pero no dejo de admitir que prefiero mi bici actual
El vídeo es rigurosamente cierto. Yo hice lo mismo con mi 26" y mi 29" y me pasó exactamente igual. Evidentemente al llegar a casa agarré la radial e hice pedazos la 26". No me costó mucho porque era de carbono.