Hola! Estoy pensando en pillarme una bici de doble pero para hacer rutillas largas. Vengo del freeride con una nomad montada con bastante recorrido. En mi tienda me recomiendan esta Giant (que viene muy fina de componentes) o la Scott Genius. Desconozco un poco cada una. Hay alguien q las lleve? Recomedais alguna otra? Gracias y un saludo!
La giant me parece un buen bicho. Me parece interesante lo del bloqueo doble desde el manillar de la scott, pero no sé si tanto mecanismo al final al poco tiempo me empezará a dar problemas... Me sale un poco más cara la giant, pero de componentes va bastante mejor...
Yo soy propietario de una Giant Trance X1 2010 y únicamente puedo decirte que ha superado todas las expectativas que tenía depositadas en ella, es un maquinón !!, el sistema Maestro de Giant funciona a la perfección conjuntamente con el Fox RP 23 Boost Valve, la horquilla Fox RLC 120, las llantas XT ( un grandísimo descubrimiento, yo venía de usar unas Crosstrail en mi antigua bici y las XT son como menos iguales ), el conjunto full XT, únicamente tendrás que tener una cosa en cuenta, cambiarle la tija del sillín ya que si bien los materiales y diseño de la misma son de calidad, como bien publican varias revistas en las pruebas que han hecho de algunas Giant, da un fallo y es que el tornillo de apriete en ocasiones no tiene la fuerza suficiente y el sillín se " empunta " ( se desnivela moviéndose la nariz del sillín hacia arriba ).