El otro día ojeando una revista vi que GIANT tiene como imagen o representante o patrocinado a Roberto Heras. ¿Que os parece esto conociendo los antecedentes de Heras?.
mira en el ciclismo se dopa hasta el cocinero , solo que unos tienen mas suerte que otros y si hace publicidad mejor para el que tendra que dar de comer a su familia
Me parece bien. Si entras en la web de Specialized verás a Vinokourov ganando la Lieja-Bastogne-Lieja. Y ayer en una óptica vi un póster de Armstrong anunciando gafas Oakley, ¡ah, no!, que Armstrong lo que se metía eran potitos multifruta.
La cosa es que Heras después de pillarle no ha ganado nada y ya no es un corredor en activo, a mi Vinokurov me parece un tramposo igual, pero ha pagado su pena en competición y ahora se supone que irá sin doparse, al menos no le han pillado, por lo cual si me parece bien que le den la 2ª oportunidad en cuanto a competir y vivir del ciclismo, pero cuando se retire pues no es ejemplo de nada, igual que a Armstrong si le pillaran, pero Heras ya no corre y tener a un tramposo como imagen de marca no me parece bien. Ya se que van todos puestos, pero unos más que otros, o es que en tu grupeta no son siempre los mismos los buenos, aquí de repente a los treintaitantos empiezan a ganar carreras, algo que no hacían antes habrán hecho, como Canecellara.
Pues no me parece mal en ningún caso, es más en algún que otro artículo que he leído y reportaje de su vida, me ha parecido una persona muy humilde además como dice peponvtx, el que en ciclismo profesional esté limpio que tire una piedra. ¡Ojo no quiero decir que esté de acuerdo con este tipo de prácticas!
La pagina web de Giant esta muy poco currada en comparacion con la del resto de competidores del mercado.
Hombre, como para no ser humilde, y si todos van dopados que busquen a otros, antes o después lo tendrán que hacer, porque el ciclismo se hunde por el camino que va, pero tendrán que empezar ellos, por ejemplo protestando cada vez que Valverde gane una carrera, o sólo participe, porque le han pillado y ahí sigue.
Si tuvieramos que tener en cuenta la imagen de alguién según su pasado asociado a una marca o pensamiento.....por empezar no tendríamos los políticos de este país, asi que para mi es una publicidad más de Giant. Pues imagínate si la llegan a tener currada, por que sera por lo poco que venden
Pero, por favor, ¿a que le llamas estar currada?...solo tienes que ver la web de Cannondale, o de Specialized...creo que no estas siendo objetivo. Puede ser que no te guste o que no te sea usable, pero sí está bien currada. Esta es mi opinión