Hola pues queria saber que os parece mi P2 2007 cromo. Estoi pensando en meterle un arillo rojo alante y un buje atomlab y ataras uno negro,unos puños rojos y no se si dejarle el freno de atras solo porque tengo unos code 5 y no me mola dejar uno tirado en casa que me costo una pasta. aver si esta vez se bien la foto que la ultiam vez no se que hice que no se miraba nada. La bici es esta:
a mi me mola mucho, pero esos frenos yo no se los pondria NUNCA!!!!!!! mas que nada porque como caigas mal, o peges un mal salto, los puedes *****, y balen una pasta. Pero bueno, a lo que vamos. Quedaria muy guapa con aros rojos (los dos), manillar y pedales blancos. Yo es lo que le haria.
Ya en lo de los frenos tienes razon,pero esta peritas porque tienen un sistema para que en las caidas la maneta se desplaza hacia a lante para evitar que rompa, aunque si es una buena ****** rompe xD, muchas gracias por el comentario ludopatic
muy wapa, pero me parece demasiado freno para dirt o street, tanto en precio como en potencia. y si los rompes te va a ***** mucho mas que unos avid juicy 3 o algo por el estilo. por lo demas esta muy bien.
por cierto, que antes se me ha olvidado preguntarte. El sillin ese de donde lo has sacado?? Me mola mucho y ando buscando algo parecido para mi bici. Por lo demas, ya lo he dicho antes. Una gran bike, ademas de bonita, potente. Un saludo!!
en cuanto a compponentes wapisisisisisma pero en cuanto a estetica, yo intentaria dejarla en blanca y negra, le pondria el aro de alante blanco y los puños blancos y ya .
lo de poner la bici en blanco y negro es muy mitico y esta muy bisto, hai que jugar con los colores, y yo croe que si le meteo rojo me va a quedar bastante bien, o es pienso yo
hola... como ya te han comentado en el post.. yo dejaria el aro trasero y pondria otro blanco delante... la bici esta preciosa y muy buenos componentes...
ya, pero tambien quiero que me aporteis ideas, no hai que ocecarse con una sola cosa xD si me dasi opiniones tengoi mas bariedad donde elegir muchas gracias