¿Que os parece mi horquilla nueva?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 16 Mar 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues al final ya me decidi con la horquilla tras dudar varios meses al final con vuestra ayuda me decidi jeje.Marzocchi bomber mx pro lo 100mm de aire y aceite.La pues el viernes y tras salir el sabado y el domingo veo muchas diferencias entre ella y una rst gila t7 que es la que tenia antes.Los baches se notan mucho menos y cuesta mucho menso coger la velocidad tambien se ntoa mucho en el peso 1kg menos aproximadamente,el unico problemilla es que cuando das para abajo suena como un muelle viejo algo asi la llevare por si acaso esta semana a la tienda no sea que se algo importante.¿Que os parece?¿Mas wapa que antes noO?Un saludo.

ANTES Y DEPUES...

Adjuntos:

2. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con respecto a la rst habras ganado en todos los aspectos.
    :saltador

3. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    joe.. pos vaya diferencia...estaras ke se te caera la baba ahora, no??XD

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos la verdad esk me gusta mucho como a kedao y respecto al funcionamiento de la horquilla tambien estoy muy contento enga a ver si opina alguien mas gracias un saludo

5. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e ido a preguntarle eso que sonaba y dice que si suena algo sera del aceite que al ser nueva y ser de aire y aceite pues trae mucho aceite y por eso puede que suene algo weno enga un saludo

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    las marzocchi suelen traer demasiado aceite le puedes quitar un poco y guardarlo. a mi por bonita pues no se que decirte casi esteticamente a mi me gustaba mas con la otra por ser del color del cuadro. salu2

7. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo cambio has dao compi, esa horquilla es carne de perro, se traga lo que le eches. disfrútala!!!

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto ahora que leo a raulillo,,, ¿alguien me puede comentar un poquillo lo de quitar aceite a las Marzocchi? Tengo una XC500 nuevecilla y me molaría sacarle algo de aceite para aprobechar el recorrido que tiene.

s2

9. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Oleeee, esa es la que tengo yo, lo que pasa que me trae bloqueo al manillar..... yo también venia de una rst.... y ***** si lo noté :D

Si que hace ruido al comprimirla, pero es del aceite que pasa por los orificios!!!!

Disfrutala, como yo lo estoy haciendo :D eso si, al principio irá un pelin dura hasta que se hagan los retenes y demás elementos de friccion eh!!

Un saludo

Compartir esta página