¿Que os parece mi KTM?

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 19 Sep 2008.

1. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi ktm prowler, y me gustaria tener vuestras opiniones, ya sean buenas o malas. Aki hay mucha gente que sabe mucho y eso me interesa :mrgreen:
    Bueno, yo lo único que puedo decir es que no le termino de pillar el punto bajando, pero subiendo sube por donde sea (siempre que no me fallen las piernas). Otro de los puntos que no me va mucho es que el angulo del tubo del sillin es muy vertical (74º) y tengo que llevar el sillin a tope de retrasado (tengo las piernas bastante largas :sableluz), pero bueno, por ahora estoy muy contento con ella!!!

Espero vuestras opiniones junto con vuestra sabiduria!!!:eek:la2

2. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Miguelgn

No sé si se mucho o no, pero igualmente te voy a dar mi opinión, si no te molesta...jeje!

A mi la prowler me parece una muy buena bici para enduro-light y rutas de esas "larguillas".

Creo que es una bike que puedes configurar de varias maneras, y que acepta un uso más cañero o más rallyero, en función de pequeños cambios.

No sé cómo queda la tuya de peso, pero por la pinta que tiene, parece que es contenido. La calidad y recorrido de suspensiones creo que son lógicos para empezar a bajar sin miedo y con garantias. Los cuadros de Ktm siempre me han dado la impresión de estar muy bien fabricados.

Por otra parte, estéticamente creo que podrían mejorar los colores.

Lo que me parece cierto es que te has equivocado de talla en tu bici, quizás una mayor te quedaría más al pelo, por lo que comentas y viendo cómo llevas el sillín.

saludoss,,

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    si no te acoplas bien bajando igual podrias intentarlo con una potencia mas corta

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Muy guapa , y muy bien montada , se ve grandiosa , es la foto o es que tu tmb eres grandiosos XD

5. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    ese sillin tan retrasado, la tija thomson, y la potencia tan larga Puede ser que te hayas quedado corto en la talla???

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    +1

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Potencia más corta, manillar más elevado y ancho. Parece que lleves el manillar (puños) bastante más bajos que el sillín, y eso tampoco ayuda a bajar.

8. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno lo primero decirte que es un buen trasto..........
    Cuanto mides tu y cuanto mide tu pierna??????
    Que talla es la bici????
    Saludos...

9. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa y ahora ha darle caña

10. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece un pepino! esa es mi opinión jeje

si para bajar no te parece muy comoda.. yo te doy unos consejillo luego si los quieres aplicar es otra cosa ajaja

bueno , pues para bajar si te toca una zona un poco larga de Dh pues bajale el sillín
    y "subir" un poco más las manetas ya que así podrás "echarte" mas atrás y poder bajar un poco mejor y mas seguro ya que el angulo de dirreción es un poco cerrado y también evitas irte de morros xD

11. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    mi colega tiene la bass y es un pepinaco, supercontento con ella, prueba a acortar la potencia

12. Vicko

Vicko Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa!

13. Miquelgn

Miquelgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy he salido con ella, y hemos hecho un poco el burro, jeje

Ya me voy acoplando mejor,...

Puede que parezca que ma va un poco pequeña por lo retrasado que llevo el sillin, pero en realidad por medidas es mi talla, es una L, y yo mido 1'84. Lo que pasa es que es poco mas cortilla de tubo horizontal que la media en general (si que es mas manejable que muchas otras) pero puede que menos estable (no se, antes tenia la stumpjumper y segun por donde me daba mas confianza bajando) y el tubo de sillin como dije es bastante vertical de ángulo (74º), por eso tengo que llevar el sillin a tope de retrasado (tambien hay otras tijas que te dejan meter mas retraso que la thomso, pero weno...).

Bueno que ya me pierdo y no se lo que quiero decir... hoy hemos hecho una salidilla y la verdad es que le voy pillando un poco el punto. Baja muy bien por las trialeras y sube mejor cuando se complica la cosa (manejable lo es).

Ya veremos!!! os ire contando!!!

Muchas gracias a todos por responder a mi petición!!! Estoy muy agradecido, y a disfrutar, que al fin y al cabo es lo que importa!!!

Compartir esta página