Hola amigos, pues bueno después de lo que me costo decidirme entre que bici elegir a pesar de la ayuda que recibí de muchos de vosotros (por cierto gracias a todos los que me dieron su opinión) y de las muchas dudas entre doble o rígida, trek o specialized, etc. etc. por fin tengo mi nueva bici en casa, al final la elegida fue una cannondale scalpel 4, de momento no la he podido probar a fondo, solo unos pocos kilómetros por caminos bastante buenos, así que todavía no se si habré acertado de pleno con esta bici, a ver si el lunes le doy algo de caña y os comento que tal. Aquí os dejo unas fotitos para que la veáis y me digáis que tal. Un saludo y gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis a elegir
Muy guapa, la verdad! Los componentes están de lujo y la Lefty...uf! Tengo la espinita de probar una; me gustan por su estética y buenos comentarios que recibe. Enhorabuena y a disfrutarla!
Pedazo de maquinón, está pidiendo que le des trapoooo. Que la disfrutes, ya nos contarás como va. Saludos.
la horquilla me parece un poco simple con una barra pido perdon si me equivoco y si tiene alguna ventaja la horquilla de ese tipo ¿¿¿mela podeis decir??? salu2