Hola queria comentar que os parecia mi posicion en la bici. segun el catalago de bh esta es la talla que me corresponde la LG ( mido 1,72/1,73 ,con unos 79 y poco de entrepierna mas o menos 79,3 de entrepierna) entonces queria saber como veiais mi posicion, ya que quiero hacer duatlones y triatlones , aparte de entrenar con la bici. De todas formas tengo pensado cambiar la tija por una KCNC que no tenga setback ( retroceso) y tb queria cambiarle la potencia por una de 90 mm ( la mia es de 100 mm) , que me decis. ¿ con estos cambios podria ir bien , si le pongo acoples o intento vender el cuadro y me compro uno mas pequeño? muchas gracias a todos P.D: no descojonaros de mi estado de forma ajajajaja y de mi torso al viento jaajjaj
bueno se me olvido decir que despues de esta foto, le baje la potencia a tope y baje un poco el sillin con lo que no tengo ya la pierna tan estirada
no sé,no sé... puedes mandar otras sin pantuflas y calces negros? :cuñao mejor la pierna sin "estirar" tanto
jajajaaj sabia yoq ue lo de las pantuflas lo sacariais alguien ajajajajaj , lo de la pierna esta solucionado, la llevo menos estirada ya, he bajado el manillar a tope y el sillin un poco, pero de longitud horizontal, como lo veis?
yo no tenía ni pajolera idea y mi primera salida "seria" la hice con una bici buena pero regulada a un tío más alto q yo 5cm. ***** q torpe, el hecho de estirar tanto la pierna hizo q petara vilmente con la consiguiente bronca de los demás por ser tan descuidado
En mi opinion te queda grande. Quizas con una tija sin retraso como quieres hacer y una potencia más corta te quedara mejor. La proxima foto hazla con culotte (para que se vea el angulo de cadera) y con las zapatillas de la bici.
mis nuevas fotos, no se si todavia estara muy estirada la pierna, ya me direis vosotros, es que al ver las fotos igual esta muy estirada, pero si bajo mas el sillin, ¿no se quedara muy por debajo del manillar? tb pensar que estaba haciendo malavarismos jejejeej y por eso voy un poco hechado hacia delante
la peirna aun esta muy estirada,y la bici es grande para ti,asi q como dice jaime ponel otra tija o dale la vuelta si puedes ya corta la potencia,luego ablamos por el mesenger socio
El sillin está muy alto, y sin duda la bici te queda grande. Diria que es una 55por la pinta de la direccion. Mide el tubo horizontal virtual (es decir, no midas el tubo en diagonal, sino la medida de centro del tubo de dirección a centro del tubo del sillin, pero paralelo al suelo. A priori yo te diria que cambiaras de cuadro, o que pusieras una potencia de 80mm y la tija más baja... pero te has equivocado de talla al 90%... es una faenilla, lo siento
si, mas o menos ya lo medi hace unas semanas unos 55 cms de tubo horizontal. ya la verdad es que me fastidia porque me gaste un dinero que *****, me costo bastante ahorrarlo. y lo de cambiarmelo el de la tienda, me dice que no, que claro como al compre en marzo pues si lo hubiera dicho entonces, pero claro yo no sabia que me daba grande pense que seria asi, y claro al ver ultimamente gente que ponia las fotos pues me anime , haber que opinabais. me fastidia mucho. pues intentare venderlo, y asi poder comprarme otro, haber si tengo suerte, pero lo veo chungui. bueno muchas gracias
ahh una cosa que me dijo el tio, haber que os parece, me dijo que me podia cortar parte de los tubos del cuadro y soldarmelos , llevarselos a un soldador, ¿como veis esta opcion¿
entonces ¿como veis este cuadro para correr en triatlones olimpicos y cortos y duatlones y entrenar normal con la bici? o ¿me cambio de cuadro? os dejo este esquema de bh que es donde salia que era mi talla, mido 1,72/1,73 y de entrepierna 79 haber que opinais de mis dudas y del esquema de bh
Lo de cortar los tubos y soldarlos es coña no???!!! Vamos, que te ha vendido una talla 56 para medir 1m72... Yo mido 1m82 y esa es mi talla con potencia de 120... Dinos qué tienda es para no comprar nunca alli. Vende ese cuadro,, una talla 56 no te va a servir nunca.
pues si al final voy a venderlo el cuadro lo volvere a poner en compraventa. pues la tienda es bicicletas hidalgo en murcia, los precios son de lo mejor , pero como he visto estos meses el tio no tiene ni **** idea. me toco a mi la china , y lo de cortar los tubos es verdad , palabra mel o dijo asi. de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda . un saludo a todos
bueno os pongo lo que me han dicho en otra tienda. me ofrecen un cuadro conor con tirantes y vainas traseras nuevo por mi bici y 400 euros + lo que cueste montar la bici con las cosas del bh, que os parece?