yo no me ponía esa tija... Si vas poner una tija de carbono, que sea de una marca fiable... He visto tijas kalloy de aluminio partidas, dobladas... imagínate las de carbono... No me parece fiable.... quizá sean manías mias... :scratch
no me gusta suntour, pero depende del uso q quieras darle alomejor te sirve, ahra viendo la potencia...me quedo con marzocchi :wink:
La potencia no va mucho con el enfoque del resto de partes, la verdad... El precio por todo no esta mal, pero al loro con la tija, sin burradas con ellas...
Eso so rata!!! Que tienes 1000 Lerus. Cómprate una Marzocchi Marathon Race 2005 con su TST y sus 5 cámaras de aire (hay que llamar a la Nasa pa regular eso) y déjate de Suntour!!! Y un Rotor ostiaaaaaaaaaaaaa
BUEEEEEENO... Despues de mucho champan y tur4ron creo que teneis razón... Hoy por la tarde me paso por la tienda y miro una Marzocchi :mrgreen:
lapotencia esa no epga nada,ya q como dicen es para free /dh asi q pillate una marzocchi marathon sl. :mrgreen:
Que gran verdad... yo conozco una doblada por un tio de 72 kilos que hace XC :shock: :shock: me quede alucinando :shock:
Muy regualar la horquilla... :? , la tija... :whistle y la potencia... no está mal. Que lo disfrutes. Saludos