Hola, buscando por ahi he encontrado estas bielas me gustaria saber vuestra opinion.Con un eje un poco decente no quedarian mal de peso,no?. Saludo. BiciMarket.com || Transmisión - Plato y biela || Karbona EXS PRO
Hola, yo te recomiendo que te compres con eje integrado. Las bielas son muy vistas en otras marcas, porque son traidas de china con pegatinas. Al final si te compras un eje ligero te va a costar como mínimo 40€+218€ de las bielas, te vas a gastar sobre 258€, lo que cuestan unas xtr, rotor, etc.
Pesan 615 g. + eje de pedalier 220 gr = 835g y un precio de 218 € + el precio del eje...sobre 40 €= 258 €. Un XT 09, aunque sea de aluminio, pesa completo 853 g y cuesta sobre 120 € si tambien lo compras por internet. El sistema Hollowtech II o cualquier otro de eje integrado, supera en rigidez al anticuado ISIS u Octalink. Pero si es por estética....no hay nada que decir, pero como componente funcional no merecen la pena. Siempre desde mi punto de vista. Un saludo
Si tuvieran eje octalink serian una buena opcion...son atractivas a la vista..la rigides pues no se...el eje isis me parece que a pesar de ser estriado no alcanzo la rigides del octalik de shimano...en lo personal no me gustan para nada las bielas integradas..eso de tener los rodamientos por la parte de afuera, como que no,,,.y menos en ese punto donde la suciedad hace estragos...sin contar el precio comparativo entre bielas con octalink+ eje Vs bielas eje integrado mas rodamientos...podran ser muy modernas y lo ultimo de lo ultimo..para mi por ahora solo ocho estrias ..si es por el peso pues unos gramos mas o unos menos no me quitan el sueño... - al final la bici con los mejores componentes no rueda sola..!