Pues eso, que veo mucha diferencia de precio de una a otra. Para un uso de XC y enduro light y por diferencia de precio y peso ¿la primera opición mejor no? Canyon | Lux MR 9.0 Canyon | Nerve XC 9.0 LTD
Hola, En principio la Lux MR la veo más orientada al xc, por recorridos (100mm) y por geometría (horquilla menos lanzada y tubo superior más largo) con lo que la posición será más estirada y "racing", buena para subir y esprintar y no tanto para bajar. La Nerve XC creo que es más polivalente, tiene más recorrido, unos ángulos un poco más relajados y menor longitud de tubo superior, con esta bajarás mejor y la posición será más relajada y cómoda. Para uso XC / Enduro light yo creo que es mejor la Nerve. Eso si, vaya dos maquinones!! :-D Saludos.
gracias La verdad, la doble que quiero comprar sobre todo necesito que no me lastre subiendo y es para hacerla muchos muchos kilómetros. Lo que me asusta es la diferencia de precio (1000 euros más la Nerve siendo el cuadro de Aluminio) ¿será por las llantas?
Para maraton/enduro light yo creo que es mejor la Nerve, la LUX yo la clasificaria en Rally/Maraton. Has mirado la Nerve XC 9.0 SL?, porque el precio para los componentes que lleva me parece estupendo. Saludos
Yo he tenido una xc y va fenomenal, pero la iba a cambiar por la Lux que me parece la bici de doble suspension de rally mas bonita del momento, pero la espera se hizo muy larga y me ofrecieron otra cosa a muy buen precio y al final no la compre. Yo sin duda la Lux. Un saludo