son similares, creo que la eleccion estar en funcion del montaje y precio...Esteticamente sin muy parecidas, siempre que no escojas ese color naranja en al orbea.
son similares, creo que la eleccion estar en funcion del montaje y precio... Aunque no queda muy claro en estos modelos, procura buscar alguno que venga con 10 velocidades Esteticamente son muy parecidas, siempre que no escojas ese color naranja en al orbea.
Se entiende que ambas llevan el cambio Tiagra de 2012 (de 10 v., no compres una nueva con Tiagra de 9v.). Si es así, de entre las dos que propones mejor la Orbea Aqua. La BH Zaphire 6.8 lleva demasiada mezcla (sólo es Shimano el cambio y la cassette) y los componentes son BH, que es lo que hacen algunos fabricantes para abaratar el coste. La Orbea Aqua, aunque no lleva los frenos Shimano y los componentes son Orbea te dará más fiabilidad. Otra opción muy interesante sería la Conor WRC Tiagra, equipada completa en Shimano Tiagra y con componentes Deda. Quizás la marca no tenga tanto nombre como Orbea o BH pero la relación calidad-precio es estupenda. Veo que eres asturiano. Ahí tenéis MMR Bikes, que también ofrece unas excelentes bicicletas montadas completas en Shimano. Mírate la MMR Grip 105. Un saludo.
Yo tengo la MMR Grip Sora y como dice cycler lleva todo el grupo Shimano (manetas, bielas, desviadores, frenos, casete y hasta las ruedas, jeje). El manillar y la potencia Deda. Aunque sea todo gama media-baja, son todo primeras marcas
pues no es por nada pero yo tengo la orbea aqua y precisamente en esos colore,s lo siento jmgul jejeejje y bueno a todos los que la han visto les ha gustado muchos los colores, y va en 105 y algunas cosas no son 105, los frenos y el manilar creo pero vamos a mi me encanta , la MMr grip estuve a un paso de cojerla pero el ultimo dia que tenia para pensarmelo pase por una tienda y viendo la aqua en negra y la naranja me quede con esta ultima, solo llevo dos semanas con ella pero compis que la tienen algun tiempo antes estan encantado con ellas, lo que no me convence son las cubiertas pero bueno cuando se gasten las cambio y ya esta jajaja saludos y sea cual sea disfrutala