Hola buenas me gustaria saber que os parecen estas mochilas o si alguien tiene constancia de su calidad,a simple vista la calidad precio me parece buena 22$ puesta en casa,con 3 litros de agua que en verano se agradece,llenado tipo camelback desde el exterior,tubo del agua forrado,que todos sabemos lo que este se suele calentar sin el forro y sus ganchos para colgar algunas llaves y tal y la forma es igual que la del ejercito americano que lleva actualmente en irak y demas por lo que debe de mantener el agua medianamente fresca,aqui dejo el link de ebay y alguna foto por si este no anda. Actualmente tengo una del decathlon de 2 litros,estoy contento pero por ese precio y 1 litro mas no esta mal. http://cgi.ebay.com/USMC-US-Army-3L...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43a06a4ee8
Por ese precio esta bien, el cubre tubo en el decarton ya te cuesta 19€. Lo único que parece que solo entra la bolsa del agua. Saludos
Yo la veo un poco enorme para mi gusto y solo se pueden colgar llaves con ese trasto? Yo tengo la camel classic de 3 litros y es mucho mas estilizada y aparte en el bolsillo entra la cartera las llaves el movil y el tabaco!! Si, soy un deportista de pacotilla que sale con el tabaco u_U
EL precio imbatible, pero no se la veo excesivamente fantasmabolica, ahora... que para gustos los colores y como sea de una calidad media has triunfado
hola amigo , si quieres mochilas de hidratación en colores militares , como por ejemplo desert , woodland , pixels etc etc , los tienes de camelbak y son mucho mas guapos que este si quieres te dejo unos enlaces de una tienda donde se que los tiene la tienda es cara , pero te pongo el enlace para que los veas y los busques si te interesara alguno a mi me gustan bastante . http://www.shermansurvival.com/camelbak.html un saludo y espero que te haya podido ser de ayuda
no es que sea muy experto pero una mochila de hidratacion debe de ser con bolsillos que te deje llevar herramientas,bomba y algo mas.para mi por lo menos
el movil, la camara de repuesto, desmontadores, inflador, multiherramienta, un platano.... esas cosas
Yo seguiría con la que tienes de 2 litros,que seguro tienes para guardar las herramientas y demás y si se diera el caso de que vas falto de llevar líquidos...una botella en el cuadro y a correr. Ademas la veo muy grande y no tiene pinta de transpirar muy bien,eso si,cada uno con su dinero....haga lo que quiera.
seguro que de calidad esta bien, pero tres litros y no poder meter nada mas es un poco full... yo tengo una de dos y si quiero llevar mas llevo el bidon con agua edulcorada.