Buscando ruedas por internet me he encontrado esto. ¿Conoceis... la marca? Por cierto, la posición aerodinámica es bastante buena, lleva la espalda paralela al suelo y va muy bien acoplada, pero... yo adelantaría un poquito los brazos para "larga" distancia ¿no?.
Pero ¿hay ruesas en la foto? Yo veo dos melones... colgando. ***** con la triatleta. Me pido una para Reyes.
Han anunciado unas por este foro de origen taiwanes que son las misma. En alguna tienda virtual. Fijaros en el buje trasero
Si es como os "ocupais" :florespoco pues se os va la vista a la carne !!!! Menos entrenar y mas:flores "ocuparse":meaman que vuestra pareja os lo agradecera. Ah! y la postura de los brazos esta retrasada porque son muy recatados!!!! si los pone bien y se ve algo más no se que os habria pasado :-D :-D :risa :risa
Hummm... de verdad soy el único que ve que "eso" es un tío? Pero vamos... respeto todo tipo de opiniones
pos ay k ver mas tias desnudas e czs65d!!!! por k los bultazos esos debajo de los ombros se llaman pechos y puffff esta chica .... los tiene bastante bien
Vamos yo ese cachete trasero aseguraría que es de mujer, y el codo se aprecia bien cual es, y el melon se aprecia mejor cual es, vamos digo yo:alloreto