Pues estaba buscando unas zapatillas para este veranito, buenas y baratas, ahora bien, lo bonitas en estas ....:shock: ¿que les parecen? Si me vieran montando con ellas ¿me dejarían ir con ustedes o quedarían al otro lado de la ciudad para no verme? http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_shimano_sh-mt22.aspx
Pues a mi personalmente me gustan! He de decir que en muchas ocasiones nos guiamos por la estetica, pero tuve unas parecidas y es lo mas comodo y practico que he llevado.
Pues me gustan. Son chulas hasta para llevar con unos vaqueros. El caso es que no acabo de verlas armónicas con culotte y mailliot alguno que conozca.... Pero feas, no me parecen nada feas, muy al contrario. Saludos.
¿no os parecen unas zapatillas de jugar a bolos? :shock: ---------- Mensaje añadido a las 10:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- Ha habido 106 visitas y 3 personas dijeron que les gustan. Uf!!!!!!!!!
A mí me parecen horrorosas pero un par de compañeros las tienen y a ellos les gustan así que... en cuanto a gustos...
¿No es el mismo modelo que lleva este señor..? Si son esas, entonces no me gusta como sientan...:shock: :qmeparto