te doy mi opinion, para mi no son nada del otro mundo, yo he pasado mucho frio con ellos y tengo compañeros de grupeta que tambien los tienen y se quejan bastante, van bien pero como haga frio de verdad no hacen nada. al final he comprado unos assos y son mucho mejores¡¡ saludos
yo estrene el otro día los etxe ondo bian, y no aguantan lo u esperaba. Llegue a casa con los dedo congelados. No aguntaN el frio. Como me arrepiento de esos 40 euros.
Pues vaya compra que he hecho, hoy los probare aqui donde vivo yo el termometro no va a pasar de +2 grados positivos asi que ya os dire
Cierto, esos etxeondo no aguantan el frío. Hay unos Castelli que valen unos 50 , que son como dos guantes unidos que aguantan unos -6º, son acojonantes. Mira que yo vivo en Salamanca y aquí suele hacer mucho frío y llevo las manos supercalientes. Saludos.
uy, menos mal que lei esto, los iba a comprar... asi me evito pasar frio, entonces que guantes me recomendais para ir calentito????
Yo tengo los Bian ya varios años y yo os digo que para aqui para Murcia pues van bien hasta en dias muy frios (en las bajadas se les ve el plumero)aunque me imagino que a temperaturas extremas como teneis muchos por el norte no seran los mejores porque es un guante fino y que no da la sensacion de llevar las manos calientes .
y humedad, en galicia hay humedad, y si no son buenos se cuela x todos lados el frio, alguien me puede recomendar algunos buenos y decirme una web donde comprarlos en internet???
El modelo es Castelli Pioggia. Vale unos 50 y tiene una doble membrana, una de las cuales es como el windstopper. La verdad es que desde que los uso no he vuelta a pasar frio. Lo puedes ver aquí. Guanti invernali Castelli Pioggia - Abbigliamento Guanti invernali - All4Cycling - Il negozio online del Ciclismo Saludos.
etxeondo no sabe hacer ropa de invierno,te vas a ***** de frio yo y muchos amigos solo los usamos para entretiempo
*****, serán guantes lo que no sepa hacer, porque chupas y culotes largos de invierno... un rato. De hecho creo que son las mejores chupas.
yo ayer en madrid por la torres de la alamaeda iba con unos santini windstopper y un sotoguante y la mano derecha no la sentia , no podia ni subir los piñones. Estoy mirando unos assos (early winter) , que si son como el resto de las cosas de esta marca , deberan ser buenos.
yo hoy e salido en btt, el termo marcaba -6º, llevo los assos (early winter) y he pasado algo de frio en la punta de los dedos, pero se han comportado bien, mucho mejores que los etxeondo.
Si os pareze que abriga la ropa etxeondo es que no habeis probado assos,e tenido ropa etxeondo,lider,santini y assos es la unica que de verdad vale para invierno creedme en el pirineo hace mucho frio