bueno me yamo samuel y soy nuevo en esto ya q solo tengo 16 añitos hasta ahora tenia una bicicleta de montaña, y la verdad pa lo que vale la bici la e machacao a base de bien. pues como con esta rodaba mucho por asfalto, y como que la carretera me gusta mas e decidido dar el salto al ciclismo de carretera. para eyo me e mirado una bicicleta yamada corratec (alemana). la bicicleta es toda de carbono incluso le e pedido al tendero que me ponga una tija un manillar y una potencia de carbono. la bici va compuesta de un ultegra.bueno me gustaria que me dijeseis ¿¿¿que tal os parece esta marca y que le pondrias de mas a la bici??? PD: la corratec que me a gustado es la replica de la del equipo volksvank de alemania que a participado en la vuelta a alemania, en el giro, en la vuelta a suiza, y otras que desconozco.(PERDON POR EL LADRILLAZO):-D
Si con 16 años te puedes comprar eso... eres muy afortunado. A mi me parece de **** madre. Lo único que me parece no va en consonancia con el resto de la bici es la tija, pero si la vas a cambiar...
hombre para haberte costado 16 años vas a entrar por la puerta grande. es tal y como la de la foto pero en ultegra? y bielas tambien? porque jodo... te has pensado lo del compaq? notaras mucho cambio en el desarrollo y ahora esta triunfando, por logica.
Ojala en juveniles hubiera tenido unas de esas,me parece estupenda y vas a alucinar,seguro,yo cambiaria,principalmente,las bielas,aunque esteticamente estan bien son bastantte pesadas,despues la potenciia,manilar y tija,ponte algo mas ligero y estetico.Y ahora a quemar cubiertas,que la disfrutes.
¿¿¿¿que bielas me aconsejais???? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. NO HAY NADA MEJOR COMO UN CICLISTA...NOSOTROS 4EVER
Yo miraria que te hicieran el cuadro a medida, ya que este cuadro tiene esa opcion y no creo que suba mucho mas el precio, asi sabras tambien cual es la potencia que necesitas ( me refiero a cuantos cm de larga ha de ser) y las demas acotaciones como la altura del sillin, largo de biela, etc.... Por lo demas no cambiaria nada ya que la marca de componentes zzyz es tambie de Corratec y es un buen material a un precio razonable.