¿que os parecen las corratec cct?

Tema en 'Material' iniciado por ciclosam, 30 Ago 2007.

1. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me yamo samuel y soy nuevo en esto ya q solo tengo 16 añitos :p
    hasta ahora tenia una bicicleta de montaña, y la verdad pa lo que vale la bici la e machacao a base de bien. pues como con esta rodaba mucho por asfalto, y como que la carretera me gusta mas e decidido dar el salto al ciclismo de carretera.
    para eyo me e mirado una bicicleta yamada corratec (alemana).
    la bicicleta es toda de carbono incluso le e pedido al tendero que me ponga una tija un manillar y una potencia de carbono. la bici va compuesta de un ultegra.bueno me gustaria que me dijeseis ¿¿¿que tal os parece esta marca y que le pondrias de mas a la bici???
    PD: la corratec que me a gustado es la replica de la del equipo volksvank de alemania que a participado en la vuelta a alemania, en el giro, en la vuelta a suiza, y otras que desconozco.(PERDON POR EL LADRILLAZO):-D

2. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la bici en cuestion...pero con otras ruedas mavic sin tanto perfil[​IMG]

3. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si con 16 años te puedes comprar eso... eres muy afortunado. A mi me parece de **** madre. Lo único que me parece no va en consonancia con el resto de la bici es la tija, pero si la vas a cambiar...

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hombre para haberte costado 16 años vas a entrar por la puerta grande.
    es tal y como la de la foto pero en ultegra? y bielas tambien? porque jodo...

te has pensado lo del compaq? notaras mucho cambio en el desarrollo y ahora esta triunfando, por logica.

5. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ojala en juveniles hubiera tenido unas de esas,me parece estupenda y vas a alucinar,seguro,yo cambiaria,principalmente,las bielas,aunque esteticamente estan bien son bastantte pesadas,despues la potenciia,manilar y tija,ponte algo mas ligero y estetico.Y ahora a quemar cubiertas,que la disfrutes.

6. ciclosam

ciclosam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿que bielas me aconsejais???? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. NO HAY NADA MEJOR COMO UN CICLISTA...NOSOTROS 4EVER

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria que te hicieran el cuadro a medida, ya que este cuadro tiene esa opcion y no creo que suba mucho mas el precio, asi sabras tambien cual es la potencia que necesitas ( me refiero a cuantos cm de larga ha de ser) y las demas acotaciones como la altura del sillin, largo de biela, etc....

Por lo demas no cambiaria nada ya que la marca de componentes zzyz es tambie de Corratec y es un buen material a un precio razonable.

Compartir esta página