¿alguien sabe algo de estas bicicletas? os pongo los link's a los modelos mission 2 y 3 (estoi a la espera de que me den precios) mission 3 -07 > http://www.diamondback.com/items.asp?deptid=13&itemid=253 mission 2 -07 > http://www.diamondback.com/items.asp?deptid=13&itemid=254
muy bonita pero no encuentro los datos de geometria. antes Diamond Back tenia un prestigio a la altura de Specialized o Rocky Mountain pero no se que paso.
Parece que tienen el mismo sistema de suspension que las començal no?. Como ya ha dicho Ace102, hace 10 años eran de las mejores, fueron ademas de las primeras marcas en sacar sistemas de doble suspension y estaban en la elite, pero algo pasaria porque han perdido mucho fuelle, la competencia es muy dura y no todas aguantan en la élite.....
La verdad es que tienen buena pinta. Pero han calcao a las Commençal. Lo que les pasó fué que entraron en quiebra y los compró Raleigh.
un bicicleton¡¡¡¡ la mission 3 Lo que no me convence es la estetica de las soldaduras en la pipa A ver quien te da hecho si la pillas isra jejejejejjeje Saludos
Han copiado el sistema de commençal, por lo menos en la bieleta, aunque en commençal las bieletas estan mecanizadas (hechas en torno) y en las diamond me parece que son de fundicion.......habra que provar, pero yo me quedo con commençal.
Gracias a todos por los comentarios, me han dicho que hasta enero (despues de reyes) que no me daran los precios, a ver si sale alguna cifra bonita y cambio la burra.
Hola ... Ojo! que Diamond Back no es lo que era! La mítica marca americana que tantas alegrías dió al mtb murió hace varios años, habiendo actualmente 3 Diamond Backs! ... Por una parte hay una inglesa que tiene productos de "calidad media" ... tenemos unas alemanas creo con productos de "calidad baja" y finalmente las que actualmente son más desconocidas ... las originales! de las que poco más que el nombre queda ... algo asi como las actuales Pro Flex, que de originales sólo les queda la marca registrada, ya que hasta la pegatina es diferente.