Este es el proyecto que estoy construyendo para Novia! Haber sabe algunos trucos de prinicpiante y eso asi que no le voy a poner lo nova mas en componentes... Lo siento por la mala calidad de las fotos pero la ****** de la luz del parking no va muy bien y mira.. Solo me falta pintar el cuadro rosa! Que os parece?
Muy guapa... yo estube a punto de montaruna pa la mia, ke ya se hace lagun bany y algo mas, pero no le gusta mucho el rollo, asi ke preferí dejarle la mia de vez en kuando
buff esas cubiertas son bonitas el 1º dia luego se vuelven negras y ademas agarran fatal. no vale la pena llevarlas creeme
Yo creo que con el cuadro así, tal y como está, ya está muy guapa. Para mi gusto, el cuadro rosa sería demasiado. Saludos
Llevo esas cubiertas para 26, solo tengo una queja, el peso, si se las cambias ahorras bastante y ademas en las ruedas, donde mas se nota, tu novia lo notará
Si son Hope si lo quieres ver las especificaciones o otras cosas --> LINK xDDD ya bueno es lo que tener a un chica que le gusta mas montar que ir de compras y encima que esta loka por ti! Si quieres te puedo vender el Manillar esta un poco rascao asi que te aria un oferta considerable! No, es un DMR Drone Reptoid del 2008 Link Ya lo de que se vuelvan negras es una putada pero bueno siempre nos kedar el "Efecto Mangerazo" y listo.. El problema no es que se agarren poco esque son muy "Finas" no superan los 2.2 de anchura y por eso les tuve que meter las Spank que son mas tochas para que no pareciera que estuviera llevando una bici del tour. Imaginate lo que me costo poner la Halo Con la spank :wall
madre mia que chulada tio!! es preciosa!! jajaja sigue con ese proyecto que se está quedando perfect! te doy un 10 tio!
Buaaa que guapa que la estas dejando aunque yo el cuadro no lo pintaria de rosa quedaría ya demasiado femenino xD