que opinion os merecen estos pantalones para pedalear, es decir para rutas, con trialeras, etc. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57032 muchas gracias.
Son muy parecidos a unos Troy Lee Design que tengo comprados en Sprinter por poco más de 50 napos... por no decir iguales... y guapos son, aunque para mi gusto demasiado "duros" para pedalear.
son guapos, parecen mas una bermudas ke unos pantalones de bici, a mi me gustan ajustados, y suelo pillar de 2, x lo ke valen esos, pillo algo mas ke un conjunto completo.........
tambien los prefiero mas ajustados (culotte +1), asi voymas comodo; pero eso ya depende de cada uno; un saludo!
Esos pantalones no son para pedalear y te lo dice uno que hace años que no lleva culotte. Mírate la gama Endura dentro del mismo Chain, son pantalones con badana de calidad y desmontable de buena calidad y buenísimos precios. Saludos cordiales...
Tienen muy buena pinta pero parecen mas de DH que para dar pedales (desde el mas puro desconocimiento claro esta) si hay alguien que los tenga que confirme o desmienta esto. Ahora que a chain ya les vale, La descripción vendrá pronto, que buenos son, sabes si tienen badana? si no la tienen o te pones un culote o acabas con el sindrome del mandril, los Shorts tienen sus desventajas el calor,las rozaduras si es muy rigido etc... y sus ventajas tienen bolsillos si te caes los rozones son menos etc... personalmente hace ya mucho tiempo que no salgo de casa marcando unicornio y por muy comoda que sea la licra ..., por eso me pillo estos que no quiere decir que los recomiende los hay mejores pero :dance
gracias a todos por vuestas respuestas. yo actualmente utilizo culotte cuando voy por pistas, y bermudas con culotte debajo cuando hago sendas y trialeras, que me puedo rascar con ramas o piedras. lo que estaba buscando es un plus de proteccion sin sacrificar demasiado la movilidad, aprovechando que viene el frio.