¿Que os ponéis en la cabeza cuando llueve? A parte del casco que todo el mundo debe llevar ¿Os tapáis la cabeza con algo para no llevarla empapada? He visto fotos en el foro de gente que el propio chubasquero lleva capucha, gente con gorros de ducha puestos en el casco... A mi no me importa mojarme un poco pero este domingo las previsiones dicen que va a llover bastante y si te empapas la cabeza el agua puede gotear y meterse por el cuello y todo ello lleva a coger como mínimo un resfriado y se pueden estropear futuras salidas. Por otro lado, los que lleváis mochila ¿La tapáis con algo? Venga a ver si entre todos encontramos algo interesante.:mrgreen: Un saludo
chubasquero con capucha, la mochila por dentro, el gorro del chubasquero que tenga cuerda para cerrarlo un poco por la parte de la cara para que entre el minimo viento y agua, y los puños con elasticos. el que tengo el gorro se enrrolla y se mete en el cuello del chubasquero y se cierra con cremallera el cuello,alogo incomodo al principio pero muy practico. el casco si puedo y es poco tramo que recorrer me lo quito y lo engancho por el brazo por debajo del chubasquero y cuando cesa la llubia lo saco y me lo pongo. por mi tierra llueve poco (cadiz). tengo en casa un chubasquero de albañil de estos verdes con pantalon y lo meto en la mopchila muy bien dobladito , en su bolsa,y si cae una buena me lo pongo in situ y es lo mejor solo te mojas las zapatillas y ademas tiene unos clips en los perneras que inpiden el pantalon de con los platos
Yo no uso chubasquero con capucha. Ten en cuenta que el mayor riego sanguineo esta en la cabeza, y es conveniente llevarla refrigerada, y mas cuando llevas un chubasquero que no transpira. Ademas, la capucha lo que puede quitarte es visibilidad lateral. En cuanto a la mochila, tengo dos. Una me la pongo bajo el chubasquero. La otra es una deuter que trae una funda para lluvia. Cuando llueve, para mi lo peor es que se te empapan los pies.
Yo uso una funda de gore-tex específica para el casco. No ocupa nada y me ha librado de unos cuantos incómodos remojones de cabeza.
Me la regalaron, pero está comprada en una tienda de Barcelona, no sé cuál... Te dejo una foto para que veas cómo es:
Muy buena foto bien cargadita iva la patuda yo no uso nada en la cabeza ni uso nada sobre la ropa siempre llego todo mojado la verdad no me molesta me gusta mucho mojarme.
Pues yo tampoco llevo nada en especial, me gusta que me de el agua en la cara, otro cantar son los pies, Odio que se me mojen los pies. Pero salis mucho cuando llueve?, a mi me encanta hacer cualquier tipo de deporte bajo lluvia, pero me da mucha pereza limpiar despues la bici a conciencia, así que muchas veces opto por irme a correr.
Pues lo veo práctico el invento ese, si señor. A ver si con la referencia de la foto lo encuentro. Muchas gracias! Saludos.
Pues yo en invierno cuando llueve llevo un sotocasco de esos de moto que transpira. Puede llegar a calar, pero entre el casco y eso suelo llevar el pelo seco. Sobre todo no llevo frío en la cabeza que es lo que interesa. Es de este tipo: http://www.motobox.es/tienda/images/10ad408tam414.jpg
yo me pongo un buff de los finos y listo, mas que nada para que no se me ensucien los churros de barro y tal, pero si tuviera el pelo corto me pondria solo el casco sin duda mas refrescante y el agua que como bien dices va bajando ya la para el buff del cuello un saludo
Pues yo creo que lo mejor es mojarse,asi te refresca xq si te pones un buff o un sotocasco,en mi caso me empapo de sudor y a mi parecer prefiero la lluvia.Salu2:calimero
hola una imagen vale más que mil palabras... cualquier parecido con Woody Allen es mera coincidencia jaja debajo del casco va una gorrita común y corriente, tecnología 0 saludos y a pedalear con cualquier tiempo.:biker:biker:biker
Casco. Lo malo son los pies. Y los mios se empapan a la minima que solo me gusta salir con las zapatillas de rally, aunque tiene su gracia mojarse de vez en cuando.