Hola compañeros, estoy mirando ruedas de pefil y he visto estas que las traen a traves de un forero: 50mm CUBIERTA -AROS SUPERLIGEROS : 430+-15gr. (cada aro) CARBONO UD. -BUJES HUBSMITH MOD. 65gr+188gr= 253gr BF-R001F/R001R (www.hubsmith.com) SOLO NEGRO -RADIOS SAPIM CX-RAY 4.2gr/uni 260mm (NEGROS o PLATA) -CABECILLAS DE RADIOS SAPIM: 0,3gr/uni (ROJOS, NEGROS, PLATA) PESO DE LA PAREJA: 1.310GR+-15GR PRECIO: 630,00 PORTES INCLUIDOS Tienen muy buena pinta, pero veo muchos montajes y me vuelvo loco, asi que me gustaria que me dieseis vuestra opinión, gracias.
Se te romperan seguro por la pista de frenado. ya he pasado yo por eso con unas superligeras de estas.
La vedad que estaba mirando las de 430 euros que están en 1540 gramosen ese mismo post. Con perfil 50 también.
Por 400 eur no vas a encontrar nada del otro mundo pero si ya hablas de 630...pués si te estiras a 700-800 eur en segundamano tienes muchas opciones en ruedas de calidad contrastada y ligeras de verdad :cuñao http://www.foromtb.com/showthread.php/808270-Ruedas-Zipp-303-con-bujes-Extralite
Ya estaba decidido, pero el comentario de cbikes, me ha generado dudas, que experiencia o sugerencias tenéis al respecto?. El vendedor me recomienda tubular para evitar este posible problema, pero las quiero en cubierta. gracias.