Bueno pues que tengo esa cnsulta que haceros para ver que paginas son fiables para comprar una bicicleta. y haber si conoceis alguna pagina que venda MMR. muchas gracias
Pues a mí, por mis experiencias con ellos, Bicimarket me parecen la mayor tienda de incompetentes y sinvergüenzas del mundo xD. Yo creo que es que desde que se han montado la tienda física pasan olímpicamente del tema online.
Hola. Yo he comprado en HispanoRacing y Campos Lorca, una vez en cada tienda ,sin problemas ( eran componentes ).
Algun sitio para comprar una bicicleta para alguien que quiera empezar barata? *****, cuando era mas pequeño las bicis costaban menos.. XD
Hola a todos! Alguna experiencia en www.kingbarcelona.com?. Hasta ahora he comprado online en chainreaction y evanscycles y todo ok, pero esta tienda que es española la acabo de conocer. Gracias y un saludo
Como mucho yo creo que sobre 250€. He estado mirando pero no veo sitios donde vendan mtb de temporadas pasadas como ocurre con el snow o el ski, que pillas las cosas mucho mas baratas.
Sin duda recomiendo www.hispanoracing.com rapidez en el envío, seriedad, buena comunicación y lo más importante de fiar
Yo he comprado 3 veces ya en esta tienda y todo perfecto, solo tube un pequeño problema (si se le puede llamar asi) en el ultimo pedido por que no les quedaba en stock una de las cosas que habia encargado, enseguida se pusieron en contacto conmigo y me dieron varias opciones para solucionarlo. La recomiendo 100% Un saludo
Yo he comprado en kingbarcelona y la verdad que trabajan de miedo, se retraso por problemas de stock mi pedido, pero enseguida me llamaron para notificarmelo y si deseaba seguir adelante con el pedido. Otra tienda en la que he comprado es en ciclos cabello y tambien me dieron un buen trato. Espero que te sea de ayuda
sin verguenzas hay pocos... piensa que por cada experiencia negativa que tenemos con una tienda hay 200 positivas que no se han pronunciado nunca, yo con todas he tenido buenos y malos momentos... pero respecto a lo que preguntabas tu de MMR, la verdad que no se me ocurre quien lo puede vender
La mayoría son de fiar, pero hay que saber que cuando cojes algún artículo puede que no lo tengan en stock, algunas lo especifican y sabes que tendras que esperar y otras te enteras cuando no te llega, con el cabreo correspondiente. Saludos.