Hola, alguien sabe que pasa con chain, llamas por telefono y comunica, mandas mail y no contestan. Tanto en ingles como en español. Y no es porque sea semana santa, porque es desde la semana pasada.
Hola Pues yo no he tenido ningun problema con CHAIN, has probado en mandarle un mail a Brendan, a mi siempre me ha tratado de **** madre. Buscare el mail para que se lo mandes. Un saludo. Burgos existe. www.streetculture.es
Yo tambien he comprado varias veces y bien. Pero esta vez ni idea que pasa no cogen el telefono, no contestan mail. El Brendan ese tengo el mail y esta de vacaciones. Pero es que he escrito mail en ingles y no contestan. Esto de chain han perdido mucho.
tengo 1 compañero de faena que tenia pedida 1 kona stinky talla m y le a costado 1 huevo para rechazarla y pedir una talla s, el tel no se lo cojen nunca (llamaba cada 2 horas) y via mail no le contestaban,el tambien en compras anteriores no havia tenido ningun problema pero este pedido se le alargado 1 mes. Nose... cambio de personal o falta de personal... pero tranqui al final te saldras con la tuya 1 saludo
bueno, el mismo problema tuve yo, al final se soluciono, por si solo claro. porque no hubo manera de contactar con ellos. ni por telefono ni mail, ni niño muerto, en fin creo que al final lo arreglaras, contacta con brendan que el si que te contesta,lo siento pero no me se la direccion
Yo pienso que simplemente es que el tema de problemas con los de chainreaction ha salido a la luz y el que lo lee y le ha sucecido algo pues comenta lo que le ha pasado, pero seguramente que montones y montones de pedidos salen bien, pero esos no se escuchan mayoritariamente, lo que no quita que deban de andarse con mejor ojo a la hora de enviar los articulos, ya que no creo que sea muy dificil hacer las cosas bien por muchos pedidos que tengan, que si en un pedido te piden A, B , C y D, se prepara para enviar eso y no enviar A, C, D Y F. Yo en mi caso tan solo he comprado una vez y no he recibido nada aún, tan solo hace una semana y ya va tarde la cosa pero vamos, que ya llegará o eso espero.
Ayer me llegó el pedido, ha sido la primera vez que compro allí y tambien todo perfecto, han sido 5 articulos y todo ha llegado sin equivocaciones y en poco tiempo.
A mi siempre me fué muy bién, al menos cuando estaba Enrrique encargandose de los pedidos españoles.Con Brendan, ni idea, pero se que está de "escaqueo total" (Vacaciones) y quién le sustituye.. o pasa de todo o no se entera de nada. Ahora llevo un pedido en "processing" desde el día 4 y no dicen ni "mu",... ni responden los e-mails, ni *******.Estoy por anularlo todo y que les den!!! ... y veo que no es un caso aislado!!! Dudo que vuelva a comprar nada mas allí..Han pedido la seriedad que les caracterizaban y los hacía preferentes a pasar de ser mas caros que cualquier otra tienda.Ya no hay esa valiosa razón para comprar en CRC. El principio del fin de una tienda legendaria. Saludos