1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que pasa con el precio de la ropa de bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zarcomix, 9 Abr 2026 a las 08:40.

1. zarcomix

zarcomix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Es increíble donde estamos llegando. Hace 4-5 años ya me parecía (y me sigue pareciendo) una barbaridad pagar 80-90€ por un maillot de primera marca. Entiendo que son productos técnicos de calidad y que llevan un desarrollo y materiales detrás que hay que pagar, pero aún así me parece una pasada.

pero es que hoy en dia estamos tocando unos precios estratosféricos, maillots de manga corta de marcas como PAS, Assos, Maap, se van sin despeinarse a los 150-190€ y lo mejor es que sales de ruta y se ven a patadas. Me he apuntado a alguna ruta con un “social club” de gravel de mi ciudad y todo el mundo (no uno ni dos) lleva puesto mas de 500€ en el outfit. Con esto quiero decir que se paga, las marcas piden, pero es que el cliente se deja el sueldo con tal de ir de punta en blanco encima de la bici.

¿lo veis normal? ¿Están justificados estos precios y una prenda de ese nivel aporta algo que no estoy viendo?

yo mientras tanto sigo pensandome muy mucho cuando me gasto 40-50€ en lugar de salir con el maillot mas guarro de aliexpress o de alguna marcha, que es en la mayoría de las veces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.864
    Lo que pasa es, que hay gente que lo paga. El mundo de las bicis hace tiempo que es un disparate.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Y en los culottes aún se puede entender, yo tengo un ASSOS para largas distancias, y agradezco haber invertido ese dinero para cuidar mi trasero.

Pero que pretendan cobrarte por un maillot lo mismo (150/200€) que por un culotte de alta gama no tiene sentido ninguno

4. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Pues no van a la moda,en gravel hay que llevar camisa de cuadros...:D

5. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Bastante barato me parece. Deberían de cobrar más, ya qje sienpre habrá quién lo pague. Hay que ir guapos

Compartir esta página