¿Que pasa con Gios?

Tema en 'General' iniciado por nangaparbat, 28 Feb 2007.

1. nangaparbat

nangaparbat RUSH

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos...
    pues resulta que ayer hablando de ciclismo con mi tio, que es ya bastante mayor, empezo a contarme batallitas de cuando salia con bici de carretera. Yo solo recordaba que era una bici azul que se llamaba Gios, y bueno, el se puso a contarme que era una Gios modelo Torino, de hecho aun la conserva, con cuadro de acero columbus y que si le costo 140000 pelas alla por el año 83 u 84, que si llevaba campagnolo super record y tal, y que era la bicicleta con la que llego a correr el kelme hace ya algunos años. El equipo relax en la pasada vuelta creo recordar me llamo la atencion que llevaban bicicletas gios y este año parece ser que tambien segun he visto en la web de gios.
    No se si será nostalgia puesto que fue la primera "maquina" seria que vi, pero la verdad es que me encanta ese azul que tenia la bicicleta.

Bueno, la verdad, os cuento esto porque ya nunca mas he vuelto a ver una Gios rodando por ahi y buscando por Google (rápido y mal) no he visto ninguna tienda que venda Gios para saber que tal estan de precio. No se, me ha parecido un poco extraño viendo que la lleva un equipo español. Si alguien sabe algo que hable. Y por cierto, ¿que os parece la marca gios? ¿Alguien mas la recordaba? si habeis llegado hasta aqui, enhorabuena por aguantar el toston y muchas gracias.

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La llevó también el Diputación de León en la categoría élite sub 23 en la temporada 2005, posteriormente cambiaron a Ridley en 2006.
    Y te puedo asgurar que es muy buena marca, artesanal donde las halla pero un pelo cara, creo que tienen web , porque un día la estuve visitando.
    http://www.gios.it/2005/eng/prima.php?page=carbonlite-bike

3. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Ciertamente, es de las pocas marcas que lleva un equipo profesional y que luego no se ven por ahí...

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo conozco a varios corredores de ese equipo y esas bicis son una castaña , y encima caras de *******, yo no la recomiendo son chicle.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues otros estan encantados jeje

6. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi esteticamente no me gustan nada.

7. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Es una marca de toda la vida su color azul caracteristico era chulisimo y de crio se te caia la baba viendolas, como he comentado otras veces he visitado la fabrica en Torino (suerte de tener familia ahí)y es pequeña los cuadros de carbono no los hacen ellos y el verse o no depende del distribuidor y sobretodo del precio siempre me parecio alto.
    Ciao

8. PICO DEL AGUILA

PICO DEL AGUILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año el Relax sigue llevando sus bicicletas, pero el color no es integramente azul, sino que lo combinan con el negro

http://www.vueltamallorca.com/challenge07/f/img_foto_27.jpg (Abrid esto, la foto es demasiado grande para quotearla)

Por cierto, vaya follón de rojos en el pelotón entre este equipo y el Benfica. Son iguales a simple vista salvo por el culotte

Saludos

9. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio tiene una igualita a las que llevaba el diputacion de leon hace un par de años. le costo un paston, yo en su lugar me habria pillado otra por ese dinero, pero el esta muy contento con el funcionamiento del cuadro.

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Gios Cincuentenario ( modelo superexclusivo de coleccionista hecho a medida y con los tubso cortados para cada bicicleta ) y es un pasote, la tengo montada en Campagnolo Record con bielas de carbono recor carbon compac y os aseguro que es una pasada, superacing y al mismo tiempo comodísima, yo sí la recomiendo. Algo cara, pero a mí me mereció la pena.
    La tengo en mi despacho como un trofeo de caza, para entrenar uso una TCR, pero la saco para darme el gusto con frecuencia. el azul es precioso y mira que han intentado copiarlo, es un color que manda marca, específico de GIOS y os aseguro que se nota.

Adjuntos:

11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    no triunfan xq son discretas....sino sabes de bicis las ves y dices...pues bueno...pero si tiene un poco de "culturilla ciclistica" sabes apreciar esa discrección y elegancia..

12. karlitos

karlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi punto de vista son muy clasicas ha colnago le pasa similar ha ellos.

13. villegas

villegas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi van precios de cuadros gios:

compact pro:acero, 660euritos 1850gr
    new a-90 alu dedacciai 790 euritos 1400gr
    carbon v107 :alu dedacciai +whisbone carbone 1280gr 1200 euritos
    carbon lite: el cuadro del relax carbone dedacciai special gios 1040gr 1550 euritos

A mi personalmente su estetica.... como que no, por 1500 euritos me compro un tarmac pro 2007 chulo, chulo...

Compartir esta página