Hola me gustaría saber si este año vamos a tener la marcha de Altura, es una marcha que me gusta mucho y me sirve de referencia para saber mis progresos, ya que es la primera que hice y tarde mas de 5 horas (no quedaba ni el apuntador) el año pasado la hice como ya sabéis tipo excursion con todos los que nos acercamos allí y me gustaría este año hacerla. un saludo:bye
Yo pague anticipadamente y viendo que les jodieron el ultimo dia con lo de las alertas, decidi no pedirles la pasta, bastante pasta palmaron seguro, ademas se oyo un comentario como de que ya no iban a volver a hacerla...pero no lo recuerdo bien haber si alguien nos ilumina, porke yo ya ni me acordaba de esta marcha, el año pasado era la primera vez k la iba a hacer, salu2
yo también pague por anticipado y no les pedí nada, a los que fuimos a hacer la marcha por nuestra cuenta nos dieron el regalo y tuvimos avituallamientos y todo. Se portaron de lujo. Creo que el follón fue por el tema de riesgo de incendio y los cazadores que dieron ***********
este año no hay marcha ,estubimos mirando fechas y estaban todas pilladas y en junio no nos ibamos a arriesgar a hacer una porque nos hubiera pasado lo mismo porque nos joden los del parque de la calderona y los cazadores porque en junio segun ellos les pisamos las perdices pequeñas y hubieran hecho lo imposible para jodernos,la caza tiene peso.,las bicis no,pero estamos preparando una para el año proximo con un recorrido totalmente nuevo,mañana tarde voy a hacer el posible recorrido.
Gracias por la información, siento no poderla hacer este año como alguno de mis compañeros de la peña (tragamillasbtt). Pero contar con nosotros para el año que viene. Un saludo