Alguien sabe si la han dejado de fabrikar o algo?? esq me kede en el numero 4 ( en la del poster de las xikas marzochi) y no la he vuelto a encontrar x ningun sitio. el kioskero me dice q no le ha llegado aun y.... si son cada dos meses deberia haber algo ya q la estoy esperando desde mayo. un saludooo y haber si me podeis ayudar xfavor:smile:
Pues a mi me falta la 4, 123 y 5 si las tengo pero en la 4 se ve que no consegui comprarla...alguien sabe donde encontrarla?
hace la ***** que la buesco, esta semana pillé la 5.0 a 300km de mi zona vaya en una tienda de la playa de Llançá al lado de los potes de protección solar flipante!!!
no se pero yo la ultima ke salio, se me deshizo sin terminarla, se kaian todas las hojas......miedo me da komprar la ke salga en otoño.
Yo hoy he hecho un pedido a chain de unas cosillas y como me dijo el forero l3g0r alli he pedido la numero 4, 5.27€, un poco mas cara pero facil acceso a ella!!
segun he leido por ahi, esta edicion se cae a trozos... es como cuando eramos pequeños y teniamos que entregar un trabajo plastico al colegio y le poniamos el pegamento a ultima hora (un poco rebuscado quizas), jaja. eso les pasa por dejarlo para el final jajaja
hola hace mucho tiempo que salio la nº--5 por que desde la nº-4 en los quioscos no saben nada de la revista un saludo
tengo los 5 números, me los guardan ya en la tienda que pillé el 1. El 5 tardo casi 4 meses desde el 4. Ahora hace dos meses que salió el 5 pero el 6.... decían que cambiaban de distribuidora y se vendería en las tiendas, o sea que igual no lo pillo más. y la freeride? tenía que salir a finales de septiembre según la bike
jo, estamos apañaos.. ya podían poner información directa en algún tipo de web.. para poder mirar desestresaos, en vez de rañarnos los dientes.. :rocker