¿Que pasa con los Cascos Met Parachute?

Tema en 'General' iniciado por karmauri, 29 May 2013.

1. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Estaba pensando en comprar este modelo de casco para salvaguardar mis dientes y e ahi mi sorpresa que en la tienda habitual me han dicho que no se comercializa; pero estoy buscando por internet y en la paginas nacionales tamnpoco encuentro el casco, sin embargo en la pagina oficial de Met si hay cxoleccion 2013 y en algunas paginas inglesas y americanas tambien.

¿Alguien sabe el motivo de esta desaparicion? Parto del hecho de que si puedo compro en tiendas fisicas, sino en tiendas nacionales,.....ya esta todo bastante ****** como para llevar el negocio mas alla de las fronteras

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO en tiendas fisicas los he visto, aunque es cierto que ya hace un tiempo que no me paso por ninguna. En chain antes lo tenían, pero es cierto que ahora mismo no lo tienen. No se, porque es un casco que se ha vendido bastante, con lo que no tiene sentido que dejen de fabricarlo.

3. eltrotta

eltrotta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo cuando lo estuve buscando recuerdo que lo tenían en el corte inglés y me lo puede probar

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
  5. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo tengo uno y estoy encantado , he buscado para pillar otro y no encuentro ya en ningún sitio. En todos los sitios parece descatalogado.

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    A mí siempre me pareció buena idea, pero ni con la llegada del enduro ha triunfado. Pero sí, alguno he visto por ahí. Suerte, un saludo.

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  8. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    El Viper MX ya lo habia visto, pero el precio se me va un poco; por eso queria el MET, pero solo he sido capaz de encontrar modelos antiguos.
    Mi pregunta va por ahi; sino se hace ¿cual es el motivo? ¿Problemas de calidad? Me parece tan extraño que de repente lo hayan descatalogado......

Gracias de todas maneras por responder.

10. Lucas M

Lucas M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    tenemos un forero que los trae nuevos el viper con mentonera por 115 euros, yo le compre hace poco uno, y la verdad pesa muy poco, comodisimo y la mentonera se monta y desmonta en un plis, ademas tiene la ventaja que es de clip no con tornillos como el parachute.

12. Lucas M

Lucas M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese precio es con envío? Te importaría decirme el nick?

13. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi me costo eso por que vive a escasos 20 minutos de mi casa, el precio que me dio desde un principio fue de 115+ gastos de envio, luego me entere que vivia al lado de mi. ahora te lo paso por privado.

14. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues yo lo he tenido y lo vendi... La mentonera no valia para nada. En caso de caida te comes la mentonera totalmente.

15. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo malo del Viper es que como tu tengas una buena barbilla, te rozará la mentonera la gran mayoría de veces y, en caso de accidente, no sé si será mejor el remedio que la enfermedad.

16. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 Es lo que pasa con el parachute y yo no tengo una gran barbilla ... cada cosa es para lo que es y este casco no hace la funcion de un integral ni de lejos.

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Un colega tiene un viper y yo el parachute, y la verdad es que no hay un claro ganador, el viper es mas robusto pero por contra da mucho mas calor. Yo jamas le he quitado la mentonera al parachute, ni en pleno verano, porque no es necesario. esta muy bien ventilado. Y aunque sea mas endeble y consecuentemente ligero, al estar la mentonera atornillada en varios puntos creo que es incluso mas resistente que la del viper que solo se sujeta con un clip.
    En cualquier caso, como un integral no hay nada, pero a ver quien es el guapo que se sube 1200 metros de desnivel (por decir una cifra), con un integral puesto, mientras que yo insisto en que el parachute no necesito quitarmelo en ningun momento. (Ni siquiera para beber).

18. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    +1hay las dado

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tengo los 2 y me quedo con el Viper. Lo único malo q le veo es q es un poquito basto (muy anchote), y q los anclajes de la mentonera son bastante fáciles de partir (al ser de pasta dura, a la q lo encajes mal se partirá). X lo demás me parece más cómodo en todos los aspectos.

El parachute lo sigo usando de vez en cuando (sin mentonera), xa salir x cerca de casa, pero lo tengo en venta desde hace una temporada (desde q me pasé al viper, vaya..). X si a alguien le interesa...

20. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni pretende hacer la misma función que un integral.

Sinceramente, prefiero golpearme la barbilla contra la mentonera del casco que contra el suelo.

Compartir esta página