Poder se puede, todo depende con quien te encuentres y el humor que tenga, los hay que no hacen mas que tocarte los huevos y otros te dan los buenos dias, es recomendable llevar alguna prenda llamativa
incluso te los puedes encontrar al pie de un camino, con el arma cargada y amenazandote.."si vos cae una perdigonaa, yo no me hago responsable.." no ye asi nunta???? son muy valientes con la escopeta en la mano....
Los cazadores no pueden llevar el arma cargada por un camino aunque sea un coto de caza y aunque sea un coto de caza, y si teneis alguna duda consultar la normativa de caza de vuestra comunidad LA MONTAÑA ES BASTANTE GRANDE PARA QUE LA DISFRUTEMOS TODOS CAZADORES, SENDERISTAS, CICLISTAS..............
yo no tengo ni **** idea ,pero tambien entrara la forma de ser y el sentido logico,si lo miro como ciclista no se pueden pasar los semaforos en rojo y sabeis que se pasan jejeejj ,pues con los cazadores habra que respeten las normas y otros no,no se si me explico
Lo más recomendable cunado esta la veda abierta es utilizar el sentido común, ya que somos nosotros los que recibiremos la perdigonada, así que os dejo unas recomendaciones: 1.- Atentos en los pueblos, senderos, caminos por si hay vehículos con remolques para perros 2.- En zonas de caza conocidas utilizar caminos 3.- Atentos a los ruidos en la montaña, tiros, ladridos, movimiento en los matorrales, ....... 4.- Ir con ropa llamativa 5.- Si vais a una zona de caza, ir mejor en grupo y haciendo ruido 6.- APLICAR El SENTIDO COMUN
pues yo hubiese llamado a la guardia civil , a ver si le cuenta lo mismo a ellos tambien , por aqui nunca he tenido problema con ellos suelen saludar y ser majos pero si algun dia veo que hay caza pues procuro irme a otro sitio a rodar
Yo los q me he encontrado muy bien, saludan e incluso animan si la cosa ta pindia, otra cosa es q esto es España y los cazadores como el resto d españoles se pasan las normas por el forro, MUCHOS llevan algún vino d más (la caza ya sabemos q ye muy social) y lo d descargar el arma....por los *******, otra cosa es q me sienta amenazado si escucho un taponazo en mi dirección o q el retrasao d turno me suelte la babayada anteriormente reseñada, q entonces me sobrará boca para mandarlo a tomar por culo y amenazarle yo a él si de verdad me cae una perdigonada, faltaría más, q tú no puedes tirar al bulto, no t jode, por lo demás me parece una actividad asquerosa, pero eso es una opinión personal. Y respondiendo a la pregunta inicial, SI PUEDES ANDAR EN BICI EN UN COTO D CAZA.