Hola amigos. tengo pensado comprar una horquilla rock shox recon race, en concreto en la tienda on line king barcelona. E oido que es una muy buena tienda y que es de fiar, pero tambien tengo entendido que ultimamente las horquillas rock shox salen sangrantes y dan algunos problemillas no se si sera cierto pero tengo miedo y si la compro on-line aunque tenga garantia, no se si debo fiarme mucho. ¿que hay que hacer en el caso de que sea dejectuosa? ¿la compro on-line o en una tienda fisica? la diferencia de on-line a fisica son unos 120 euros ¿me arriesgo a comprarlo on line por la tienda king-barcelona o no merce la pena arriesgarse y voy a lo seguro, una tienda fisica que si tengo algun problema voy con la horquilla y lo arreglan?
Pues tienes que mirar la politica de devoliciones de dicha web. Cada una va diferente y responde de forma tambien diferente. A veces los portes de devolverla van a cargo del comprador y otras se hacen cargo ellos si esta realmente defectuosa La diferencia de precio es grande asi que merece la pena mirarlo, la web en principio es de fiar y tiene tienda fisica asi que no deberia haber problemas. Saludos