¿que pasa si compras on-line y sale defectuoso?

Tema en 'General' iniciado por trialero biker, 30 Nov 2008.

1. trialero biker

trialero biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. tengo pensado comprar una horquilla rock shox recon race, en concreto en la tienda on line king barcelona. E oido que es una muy buena tienda y que es de fiar, pero tambien tengo entendido que ultimamente las horquillas rock shox salen sangrantes y dan algunos problemillas no se si sera cierto pero tengo miedo y si la compro on-line aunque tenga garantia, no se si debo fiarme mucho.
    ¿que hay que hacer en el caso de que sea dejectuosa?
    ¿la compro on-line o en una tienda fisica?
    la diferencia de on-line a fisica son unos 120 euros ¿me arriesgo a comprarlo on line por la tienda king-barcelona o no merce la pena arriesgarse y voy a lo seguro, una tienda fisica que si tengo algun problema voy con la horquilla y lo arreglan?

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes que mirar la politica de devoliciones de dicha web. Cada una va diferente y responde de forma tambien diferente. A veces los portes de devolverla van a cargo del comprador y otras se hacen cargo ellos si esta realmente defectuosa
    La diferencia de precio es grande asi que merece la pena mirarlo, la web en principio es de fiar y tiene tienda fisica asi que no deberia haber problemas. Saludos

3. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    En otras ocasiones pasan de nosotros y se quedan la pasta.... me ha pasado hace poco.

Compartir esta página