¿Que pasa si compro una bici en ChainReactions....

Tema en 'General' iniciado por Chorboktm, 2 May 2011.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que pasa si compro una bici en ChainReactions y tengo algun problema con ella?

Me refiero a problemas solucionables por la garantia como que falle la orquilla o el amortiguador, que tenga algun defecto en el cuadro, etc

Es que estoy a punto de hacerlo, pero no se como va ese asunto.

Gracias.

2. canaya

canaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he comprado nada importante por internet (caro). pero respecto a la bici si es rigida me daria igual comprarla por internet pero una
    de doble suspension creo que no. la veo mas compleja (rodamientos , bieletas amortiguador etc.) por lo tanto mas delicada, y cada vez que tengas
    algo que reparar igual tienes que pagar portes y lo que te ahorras en un principio te lo gastas despues.

es mi opinion claro. un saludo

3. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si tienes algún problema en la bici que entre en garantía...te dicen que les enviés la pieza de la bicicleta que esté mal, en caso de que tengas que mandar la bicicleta entera...te mandan una compañia de transportes que pasa por tu casa a recogerla..

En ambos casos corren ellos con los gastos de envío.

La pega es que estarás como minimo un par de semanas sin bicicleta.

4. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, no me parece mal del todo.

Una vez tuve que mandar una pieza a reparar por correo a motordealer y estuve 2 semana sin bici. Lo gracioso es que motordealer esta a 20 minutos de mi casa, pero la politica es esa y no hay otra opcion.

Asi que si me toca enviar-esperar-recibir, por lo menos sera algo logico

¿Sabes de donde vienen las cosas que te manda Chain (la central o lo que sea) y a donde las mandas en caso de fallo? Tiene pinta de ser algun sitio por Europa ¿No?

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Reino Unido

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    si te vale para algo ,yo compre una slayer modelo 2007,en el año 2008 y venia con una horquilla marzochi all mountain 3,que me peto, la envie a reparar y me dieron a elegir entre una 44 nueva ,para que no tuviera que cambiar el eje o una 55 modelo 2009 de aire que es la que elegi y luego como me salia mas caro casi cambiar el eje que la rueda,me ofertaron muy bien de pasta una rueda mavic crossline con eje de 20,este invierno me ha vuelto a petar el cartucho del tst y la he enviado y me la han reparado sin problemas,pero de 2 semanas que dicen por ahi nada,la primera vez al ser cambio fueron unas tres semanas,pero esta otra sobre el mes y medio y los gastos de envio esta vez no me los pagaron,no recuerdo exactamente pero creo que te lo pagan solo en los 6 primeros meses o algo asi,pero por lo demas el trato es muy bueno y si llamas por telefono te atienden en castellano

7. gato_pirao

gato_pirao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tampoco es que salga tan a cuenta conprar en chain...
    Yo he estado mirando y los precios son los mismo que te haran en cualquier tienda si les regateas. En cualquier sitio me hacen un 10% y algunos sin ni siquiera pedirlo.
    Yo estoy mirando ahora para cambiarme a una doble y desde luego Internet ya no es tan chollo y ademas los inconvenientes ya mencionados por los compis.
    Saludos
    =^..^=

8. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien ando mirando una doble y la verdad que de momento es bastante mejor lo que encontrado por interneet que en las tiendas de cerca de casa.

9. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y estas tan tranquilo??? A mi me parece un follon. De hecho no me mola nada lo que me cuentas. Lo que si me ha molado es que te atiendan por telefono y ademas en castellano.

A mi tambien me molaria comprar en un tienda, pero no creo que puedan igualar las ofertas que estoy viendo. Basicamente por que son Outlet de modelos 2010 que salen tiradas de precio.

Yo creo que las tiendas pasan de traer esa bicis por que apenas le sacan pasta.... aun que tendre que preguntar.

10. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre si no te mola,comprar una bici de 3200 euros por 1700,y que me pete la horquilla y por el follon de enviarla a las islas,que ya ves tu que follon,me la cambian por una dos años mas nueva,con barras mas gordas y de aire,me vuelva apetar al año y pico y me la vuelvan a arreglar sin mas coste que el envio,si no te mola eso,pues no se que decirte,prueba en una tienda y mira si te dan mejor servicio,ya que en este caso no te lo da la tienda si no el servicio tecnico marzochi y dudo a no ser una tienda muy grande,que te cambien la horquilla por la cara en tan poco tiempo ,pero eso ya cada uno,yo estoy contento a dia de hoy

11. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Razon no te quito, pero me parece un poco coñazo andar enviando para arriba y para abajo.

Pero no te procupes, que si no me hacen ofertas mejores en las tiendas, la compro en Chain probablemete. Y mas viendo que funcionan bien.

Muchas gracias.

12. palmacure

palmacure Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que con la factura la garantía te cubre en cualquier comercio que tenga esa marca. Creo que pasa igual que los coches, yo lo compro donde quiero y lo puedo llevar a cualquier concecionario por tema de garantía. de todas formas eso se podría mirar en la ley de consumidores y usuarios o bien en una oficina del consumidor, así saldrías de dudas y te asesoran expertos.

13. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se lo que diran los expertos, pero desde luego que a priori no funciona como los talleres de coches, aun que deberia.

Las marcas de bicis, por lo que yo he comprobado, te exigen que lleves tu bici a la tienda donde la compraste y que ellos te tramiten la garantia.

Si alguien opina distinto que lo comete, pero a mi ya me ha pasado con Specialized y Rock shox

14. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    el problema es ke tendras ke estar sin bici un pokito de tiempo por lo demas todo perfecto.saludhos

Compartir esta página