Hola foreros, Mi estatura es 1.91 y se supone que debo usar bielas de 175 mm...tengo la oportunidad de hacer un buen negocio con unas de 172.5. ¿Existe algún problema si las uso? Gracias
Yo mido 180 cm , he usado bielas de 172.5 y 175 y a penas he notado la diferencia. Solo que tienes que ajustar esos 2 mm arriba o abajo el sillin y si se puede decir algo es que con las de 172.5 resulta algo mas comodo mantener la carencia de pedaleo y con las de 175 tienes algo mas de palanca en las cuestas(muy poco apreciable). Yo en la de carretera las llevo de 172.5 y en la de montaña de 175.
Gracias zapatonex, En btt llevo 175 al igual que tu, supongo que no me vendrán mal las 172.5 para carretera. Salu2
Seguro que no notas mucho el cambio. Yo he ido muchos años con unas de 170 y cambié hace un par de años a 175. No noté gran diferencia. Mido 1'81 y creo que 83 de pierna. Saludos
Hola. Yo llevaba hace un par de años bielas de 170 y cambie a 175 porque mido 1,87 y ademas soy de llevar poca cadencia y mucho desarrollo y por eso me recomendaron. Yo note bastante por no decir mucho. Esa es mi experiencia. Un saludo.
Gracias por las respuestas a todos En mi caso soy de llevar mas cadencia y menos desarrollo, segun tengo entendido eso ayuda para mejorar condicion física en btt. Ya he comprado las 172.5, espero ajustarme bien a ellas Salu2
a yo no noté la diferencia pasando de ........es .... 1,5% mas de palanca .......en cuanto a la cadencia tampoco notas nada .............hay que ser muy sensible. alguien por ejemplo sabe sin ayudas electronicas a que cadencia exacta va en todo momento?........pues eso