¿Que pastillas para Avid juicy 7?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gertakari, 1 Jul 2012.

1. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Había puesto el post en la zona de mecanica, pero creo que este es el apartado correcto.

Tengo que cambiar las pastillas en breves. En estos momentos llevo unas BBB azules (me habían llegado como recambio cuando comprara los frenos). Me han ido bastante bien, hasta que se me cristalizaron y tuve que lijarlas un poco.

He visto que existen distintos tipos de compuestos y con eso tengo un lío importante.

Semi-metallic
    Ceramic
    Sintered
    Kevlar

Busco buena frenada. ¿Alguna marca o modelo determinado?

Un saludo.

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo en los Juicy, además de las originales, probé las Kool Stop. Me fueron de maravilla. Pero no sabría decirte que tipo de compuesto eran. Después compré unas EBC para montarlas cuando tocara, pero como he cambiado los frenos, no llegué a probarlas, por lo que no se como van.

Además las vendo, por si te interesan cuando te resuelvan las dudas.

http://www.foromtb.com/showthread.p...CFA394-para-Avid-Juicy-5-7-nuevas-a-estrenar!

3. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias danings por la respuesta.

Estoy dudando si montar organicas o semi-metalicas... He visto las clarks bien de precio.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo uso las semi metalicas y me van muy bien, frenan muy bien y duran

5. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he comprado las de kevlar. Por lo que he leído frenan como orgánicas y duran algo más. A ver si es cierto...

6. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso parece según lo que indican los fabricantes. Las sinterizadas duran algo más que las orgánicas pero en cambio tienen menos potencia a la hora de frenar. En cambio las de kevlar tienen igual capacidad de frenado que las orgánicas pero duran más.

Yo acabo de cambiar las delanteras semimetálicas (o sinterizadas) por unas orgánicas y noto que frenan mejor. Estas las compré en superstarcomponents (www.superstarcomponents.com). Por cierto tienen orgánicas, semimetálicas y de kevlar.

Por otra parte tengo unas clarks de repuesto semimetálicas que en su momento las pillé a buen precio en chain.

Saludos.

Compartir esta página