Pues eso, estoy interesado en cambiar mis pedales por unos mecánicos y me gustaría algunos consejos sobre cuales con las mejores calas y pedales para empezar, sobre todo que sean fáciles los enganches y desenganches. En una tienda local me ofrecen estas zapas por 70 euros: http://www.caranordbtt.com/es/mtb-hombre/106-zapatillas-luck-master.html Se que las puedo sacar mas baratas por internet. Mi precio máximo seria unos 150 euros, si es menos, mejor que mejor.
Mi consejo es que tus primeras zapas la pilles en tienda para probartelas. Yo tengo los pedales m520 shimano y contento.en cuestion de calas estan las sh51 y sh56.estas ultimas desencalan en mas direcciones, pero. yo llevo las primeras ajustadas al minimo, y bien Una cosa importante: Practica el desenganche en parado, que si no, ****** segura.suerte
En pedales con los 520 se va genial, los de mayor precios basicamente superan estos por su peso, y en zapatillas si puedes estirar hasta unas que tengan cierre micrometrico mejor que mejor saludos!
Muchas gracias, me pillare las Shimano 520, ¿Y las calas?, hay algunas en especial que de desenganchen mas fáciles.
ok, Shimano 520+ Calas SH56, ¿y zapatos?, me podríais aconsejar algunos, o alguna marca que den buenos resultados.
Hola, yo llevo los 520 con las calas que vienen y en zapatillas unas del corte ingles que me costaron 49€ y de momento tras un año bastante bien. Luego los 520 los tienes en tres colores por lo que te van a quedar bien esteticamente. Como te han dicho por ahí arriba, practica a encalar y desencalar en parado ya que sino hay altas posibilidades de besar el suelo.
Las calas no hace falta que las compres, lo pedales shimano nuevos las incluyen, vienen con las sh51, como te han dicho no hay gran diferencia entre unas y otras El mejor precio aquí y con envío gratis http://www.wiggle.es/pedales-shimano-pd-m520/ saludos
Muchísimas gracias, haré mi pedido hay, los zapatos ire mejor a comprarlo a una tienda, o por lo menos para probármelo, porque mire en el Decathlon y no me gustaron ninguno,lo malo es que en mi pueblo solo hay 2 tiendas de bicicletas.
Yo me acabo de comprar unos en CRC, Mavic Rush, estan bien de precio, me han costado 105,es una opción