estoy buscando unos pedales de plataforma la verdad es que no se por cual decidirme llevo los shimano dx y van cojonudos, pero para la otra bici tendre que poner algunos y no se si decantarme por otros dx o elegir otros asi que a ver si me dais vuestras opiniones
Yo llevo los mismos que carnival y los mejores que he probado hasta la fecha. Ademas, son bastante ligeros.
Los StraitLine por 115 pavazos en el Chain: Straitline SC Platform Pedal | Buy Online | ChainReactionCycles.com
si quieres que se te agarren al zapato cambiale los pinchos por unos mas largos, un colega llos lleva de medio cm y es como llevar automaticos con la ventaja de poder sacar el pie del tiron eso si la suela del zapato te la destrozan los on off molan
los straitline yo los he comprado en madrid en divico más baratos que en chain y son los que más agarran de las 3 bicis que tengo, luego serían los easton flatboy y por última los msc flatline cromo, que pesan 426 grs, pero agarran peor que los anteriores. Por cierto, los straitline vienen en una caja, en la que tienes dentro de un botecito los pinchos de las plataformas, de manera que tu los pones de primeras y donde quieres, en el nº que quieres, eso sí, cuidado, que para ponerlos no vale una llave allen y al llegar a casa puede darse el caso de no tener la llave para apretarlos.