¿Que pedales elegir?

Tema en 'General' iniciado por diego005, 2 Dic 2012.

1. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas

despues de mirar mucho y leer muchos comentarios vuestros, sobre que pedales son mejores para nuestras rodillas, que pedales eligerias... ya que me gustaria que tuviera mas superficie de apoyo (para cuando lleve el pie suelto y tenga mas seguridad jejeje)

CRANK BROTHERS o TIME ATAC DH4 / TIME ATAC MX4

http://www.crankbrothers.com/pedals_mallet1.php

http://www.time-sport.com/pedales/atac-mx-dh_16_m42.aspx

http://www.time-sport.com/pedales/atac-mx-dh_16_m43.aspx

UN SALUDO.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

2. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie :confused:

3. nemtb

nemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos Crank Brothers, pero en su version Eggbeatter, y por ahora muy contento
    Sobre los candy no puedo decirte

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Yo tambien tengo los egg beater, he usado los 1 y los 3 y son muy buenos, ahora llevo los 3, los time los uso en su version para carretera RXS y tambien voy muy comodo, creo que son pedales muy buenos para los que sufrimos dolores en las rodillas, los egg beater pesan menos y para mi gusto son mas guapos que los time
    Un saludo

5. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    He tenido los tres los mallet los rompi dos veces una casco el eje en una subida era para llorar y el otro se rompio una de las jaulas que sujeta las calas ,ademas las calas muy caras durando nada y tienes que engrasarlos cada dos por tres por que sino hacen ruido los rodamientos ademas de que duran nada no me estraña que sacaran un video y pusieran un kit de cambio de rodamientos a la venta.

Los time son los que uso ahora los segundos que has puesto pesan bastante un 545 gr y son indestructibles los rodamientos son inmunes a todo ,les das un golpe y como si nada ademas para mi gusto calan mejor que los mallet.

Los segundos time que has puesto tambien los tengo en la segunda bici son mas ligeros unos 100 gr pero el cuerpo es de fibra y aunque se lleva bien con los golpes no tanto como los metalicos pero tiene todas las ventajas de los time de calado y durabilidad de los rodamientos, tambien son un poco mas pequeños que los metalicos.

6. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo llevo unos exustar y van de lujo

8. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exustar los tengo ahora no el modelo con plataforma, y la verdad que no se como iran ese modelo pero de momento exustar no me gusto mucho.

shimano dicen que son los mas fiables y economicos , pero para el tema de rodilla aconsejan marcas como SPEEDPLAY, TIME y CB.

la verdad que me tienen ganado los cb pero son tantos los que comentan que se rompen facil y desajustan bastante, pero supongo que al igual que me comentais que de lujo con ellos y sin problemas, pero es un tema que le doy importancia, supongo que cogere los time, porque no para de hablar cosas buenas de ellos, sistema de anclaje, rodillas ( importantisimo ), pero los que mas me gustan son los que dices que pesan bastante y tanto jajaja, no sabia que el otro modelo era de fibra, pregunte a time, y esperando respuesta me quedo con la tuya, muchas gracias
    vais comodos con este tipo de pedal?

9. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Ya que se esta hablando de pedales que no castiguen las rodillas,¿me podéis decir pedales de plataforma que no las castiguen ?

10. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esos no me los compraria ni de coña, los pedales en si son unos pdm-505 los he tenido y no valen para nada.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

11. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estos que te comento en el post serían para rodilla estos modelos, time y crank brothers.
    Shimano los descartó como bien dices jeje

Última edición: 3 Dic 2012
  12. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo los CB Candy-C,casi tres años y ningun problema,los compre porque tengo las rodilla izquierda con ostoporosis,los time tambien dicen que van bien,tal los pruebe, pero yo hasta que no casquen los CB no cambio,Shimano ni los pruebo.

13. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no se que tienen de malo,yo tengo los 520,y van de lujo,y por lo menos se puede ajustar la tensión y ponerla las suave para no castigar las rodillas,en cambio los crank brothers no,ademas shimano tiene unas calas mas suaves que hacen que sean más faciles de sacar,las sh 56 multi-direccional.

14. carlosroman

carlosroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo los Cb egg 1 y de lujo.

15. garcinfs

garcinfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    para mi los mejores los que llevan plataforma eso de llevar un pedal pequeñin como las de carretera no me da mucha confianza

16. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    depende del uso que le vayas a dar,yo con los shimano que tengo no tienen plataforma,y para el uso xc que le doy no me hace falta mas.

17. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que no quiera unos shimano y diga que son malos, sólo que por el foro pregunte por el tema de rodillas y leí mucho también , por eso los descarte y dije esas marcas y como dice garcinfs mayor seguridad con el pie suelto jeje

18. albertomar

albertomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Efectivamente son una castaña. Llevo los 520 que no son caros y van mil veces mejor.

19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    porque son peores los shimano para las rodillas? tengo esos pedales y ultimamente problema de rodillas, yo pensé que también podían influir las zapatillas,ya que tengo unas baratas del decarton y noto que se me quedan los pies doirmidos.nO se si cambiar zapatillas o pedales con algo de plataforma para que la zapatilla tenga mas superficie donde apoyar.¿que me aconsejais? ¿puede ser que esas zapas tenga la suela muy bblanda por eso sienta esa presión, o es normal notar el pedal?

20. diego005

diego005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página