Pues eso que estoi empezando a meterme en zonas mas complicadas y la verdad los pedales que tengo no me dan seguridad por eso que kedarse enganchado y zas!!!! al suelo jajajajaj aver tengo uno C.B. Sl tb use los mallet c y tb los shimana xtr y la verdad ninguo de ellos me combence mucho aver que me podeis recomendar algo que se de fiar y tal vez k se pueda usar sin calas pero que sena comodos no como los mallet que para si desenganchados son mui incomodos, bueno aver que ideas me dais un saludo y gracias.
yo creo que los automaticos con o sin plataforma es lo mejor, a mi con las plataformas se me sale el pie en las trialeras con el consiguiente pedalazo en la espinilla, los automaticos los llevo flojos y te aseguro que desengancho igual de rapido que con las plataformas es cuetion de cogerle confianza,eso si, con barro cuidado que a veces se atrancan
Yo he llevado siempre los shimano, pero con mi foxy vinieron los crank brothers smarty y ya no los cambio. Saltan siempre que es necesario, saco el pie con mucha facilidad, la pequeña plataforma sirve perfectamente de apoyo si no quiero meter, el barro no les afecta y, lo mejor de todo, el juego lateral que tienen permite mayor juego de piernas, incluso puedes variarlo de 15º a 20º según los pongas ya que son asimétricos. Y digo lo mejor porque esto era una gran pega en los shimano, ya que alguna galleta me la he dado por salírseme al sacar una rodilla un poco, y esto con velocidad y pegando botes, como que no.
pues me he puesto a mirarlo por curiosidad, ya que a mí me venían de serie, y me he quedado flipando en colores: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=86&product=1854 Que los disfrutes