¿que pedales monto?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por REHUES, 30 Sep 2008.

1. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,mi duda es la siguiente,en MTB uso unos Crank Brothers egg beather y la verdad es que para el barro son una pasada y la facilidad de enganche tambien,ahora en CX ¿que me pongo?,¿los mismos,los quatro,o me recomendais otra cosa?

SALUDOS

Adjuntos:

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Creo q es el mejor pedal de barro...xo hay un gran problema (de incompatibilidad), ya q si jod_s la bici y no tienes 2ª bici no te van a poder dejar otra xq dificilmente va a tener los mismos pedales. Es por ello, q casi todo el mundo lleva SPD (además de q son más fiables y duraderos al paso del tiempo)

He observado q algún q otro experto en la materia lleva los quattro xq al tener mayor superficie es + fácil cuando hay mucho barro.

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo este año al final solo tengo una bici y llevare EB SL, pero si tuviese varias montaria o estos o mejor los Smarty o Candy, ya que los Quatro son para carretera y los veo demasiado "tochos" por la plataforma, pero los Candy SL (si tienes muchas bicis y no quieres gastar demasiado lo mejor, o si tienes mayor presupuesto los Candy 2Ti que en blanquito puffffff, son guapisimos).

4. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Ok, ya sé uno al q puedo pedirle la bici en Copa de España... :mrgreen:
    Lo de los pedales, creo q tienes razón y realmente me refería a los candy sl, q son los q lleva el campeón de España M30... y tenían muy buena pinta

De momento tb he puesto los Sl q son + baratos aunq puede q ponga los 4Ti q ahora los tengo en la mtb (ahorras unos grameles)

5. REHUES

REHUES ACHOAY

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces monto los SL como en la de MTB y asi tambien aprovecho zapatillas,lo de cambiar de bici tampoco me preocupa camino de 34 abriles que voy el pescado lo vendi hace tienpo ya,lo que pasa es que despues de varios años compitiendo en mtb,el gusanillo sigue ahi,pero pretensiones solo divertirme.

SALUDOS Y GRACIAS

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo :mrgreen: Que talla usas? Yo 56 :mrgreen:

Compartir esta página