¿que pedales pondríais a esta bici?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por D-TUNE, 9 Mar 2011.

1. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas,

hace un mes me llegó mi bici nueva, de casa venía con unos pedales con calapiés de plástico con una correa de nylon que no sujetaban el pié nada.

Alguien me recomendó que le pusiera unos pedales de plataforma y unos straps (todavía no los tengo, son unos Lucky Bastërds marrones), y eso hice, pero a sido montarle los pedales y arrepentirme al momento, creo que me he cargado el rollo antiguo de la bici. He visto unos rastrales de metal con correas dobles de cuero marrón que creo que le quedarían mejor. ¿que opinais vosotros?

Última edición: 10 Mar 2011
  2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Estéticamente me quedo con los calapies metálicos y correas de cuero marrones, si son dobles, mejor.

Los straps no los he probado, pero para una bici de corte clásico como la tuya, no los veo.

3. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si, yo pienso igual. Si a alguien le interesan unos pedales de plataforma nuevos (Odyssey Twister ) y unos straps LB a estrenar se los dejo baratos ;)

Última edición: 9 Mar 2011
  4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes una bici de madera ???!!
    Ponle los pedales con rastreles y ten cuidado si fumas.
    Ahora en serio, cuentanos como la has conseguido, las sensaciones, algun detallito.... *****, esas cosas que solo puede contar el dueño sobre una bici tan poco comun.

---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ----------

Es madera no?

5. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jsjsjs, que vá! es que está pintada con ese efecto.

6. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    +1 pero en vez de correas de cuero las pondría de nylon, por lo menos a mi me han dado mejor resultado.

D TUNE es una bici muy bonita, podrías poner alguna foto al detalle de la pintura?

7. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    claro, ahí va la foto. Ya que la compraba nueva, por lo menos que tuviera alguna gracia.

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Sólo había visto fotos de esta bici y pensaba que era marrón entera. Así de cerca no da tanto el pego pero en las otras fotos si.
    Repito, me parece muy muy bonita :)

9. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Efectivamente, las fotos de catalogo no le hacen justicia, yo estuve en un tris de pillarmela en azul en chain, pero al final opte por DIY.
    Felicidades por esa bici, en cuanto a los pedales yo probaria con plataformas (o negras o metalicas) y straps en negro, a juego con las bielas.

10. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si, mola el rollo maderíl. Lástima que solo la haya cogído una vez en un mes. El primer día me lo pegué practicando los derrapillos a saco y al día siguiente (además de las consabidas agujetas), tenía una tendinitis en la rodilla de la que todavía no me he recuperado. Argh!

Última edición: 10 Mar 2011
  11. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    *****! es preciosa!

A mi me gusta la estetica entre moderna y antigua, pero no todos los gustos son iguales.

12. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en el chain la pillé yo, con el 42% de oferta que tenían se quedaba muy bien de precio. El plástico y la madera a mi no me termina de convencer, pero como dice ludovic, hay gustos para todo.

13. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    A mi no me desagrada como quedan esos pedales en la bici (que es una guapada), a lo mejor con los straps si que quedan muy "tochos". Yo llevo esos mismo Straps en unos pedales metalicos de carretera y se va comodo.

14. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    también barajo la opción de straps en los pedales de carretera que traía, por lo mismo que dices tú, plataforma con straps, demasiado tocheznos. Lo probaré cuando me lleguen.

Me alegro que guste la bici, en mi barrio son mu capullos y ponen caras raras, pero a mi me encanta. La verdad que gana mucho en directo con respecto a las fotos del catálogo.

15. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Preciosa!, me he enamorado ajaja
    Esos pedales con straps si que le pegarian si le metieras un manillar de doble altura y le dieras un corte mas moderno, si vas a conservar el bullhorn deja los clasicos con calas para doble correa, sera lo mejor, repito preciosa

16. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    desde la mas absoluta ignorancia me ha parecido que las plataformas y los straps van mas con las bicis de trucos, para sacar y meter el pié con mas facilidad, puede ser?

17. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puede ser, pero lo de sacar el pie con facilidad.... si no te andas antento caes en parado al suelo como un arbol cortado ajajaj

18. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jsjsjsj, yo ya me la he pegado con los rastrales de plástico, con la empanada se me olvida y me creo que llevo las calas de MTB, retorciendo el pié a ver si sale para el lado.

19. D-TUNE

D-TUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto que he visto una felt que lleva unas ruedas con acabados color madera que podrían irle bien a la bici, Felt TkR FB Track w/ Wood Finish
    ¿alguien sabe algo de estas ruedas?

20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, tengo que comprarme una pantalla nueva. No se como no me di cuenta que era pintura imitación.
    Como curiosidad comentar que ese tipo de acabado de pintura se suelen ejecutar en plantas de lacado utilizando plasticos, tipo bolsa de carrefú, arrugados y estirados convenientemente y varios tonos de marrón, obviamente. Al menos así lo hacian con la carpinteria de aluminio en una multinacional en la que trabajé.
    De esas ruedas en la descripcion del catalogo solo dice "wood finish", pero tiene una apariencia muy autentica, puede ser vinilo decorativo imitación madera.
    Porque esto no parece:http://www.cerchiinlegnoghisallo.com/pagine/eurobike2010eng.php

Compartir esta página