Hola no se si poner los XT o los XTR merece la pena gastar mas en los XTR o con los XT es suficiente que diferencias hay.un saludo
Esto es lo de siempre, en cuanto a las diferencias entre XT y XTR. Sea el componente que sea, casi siempre se llega a la conclusión de que o te sale un buen precio por el XTR o no vale la pena por diferencia de pesos. El funcionamiento es similar, así que yo, personalmente te recomiendo los XT, además de que ni siquiera los XTR pueden ser considerados pedales ligeros. Si sigues mi consejo y luego alguno no te saluda por el monte, no te lo tomes como algo personal, es que si no llevas XTR...jejeje. Saludos.
los XT no son exactamente iguales a los 540, los XT llevan un recubrimiento especial que hace que se adhiere menos el barro y también los rodamientos son algo mejores, si bien es cierto que funcionan casi igual y pesan lo mismo...yo tengo los XT y encantado (me salieron por 50€, no esta nada mal), no creo que valga la pena pagar más de doble por unos XTR dada la ridícula diferencia de peso...saludos
XT sin dudarlo peso-calidad-precio mucho mejor que los XTR. No merece la pena gastarse esa pasta en unos XTR. El sistema de shimano funciona muy bien y es una garantia pero en cuanto a peso.... no dan la talla. Yo tengo unos XT y muy bien.
....Este es de los que no te saludan por el monte si no llevas XTR, juas juas juas, es broma es broma, no alterarse jajaja, too broma. Por funcionar unos XT van igual de bien, y unos 540 poss tambien, de todos modos y puestos a enredar la madeja, yo tengo desde hace dos temporadas unos Time Attack carbon y toy encantao, más superficie de apoyo, buen peso y muy muy buenos para el barro.
y unos XT, 540 o 520 pues también...los Shimano son unos pedales realmente duros, que lleven la "R" es ya cuestión de €