Buenas, pues el caso es que tengo unas llantas mavic negras y quedan un poco sosas, y tengo pensado ponerle unas pegatinas para darle algo de vidilla. Lo que no se es que ponerle, porque he visto la típica pegatina de mavic en amarillo y me parece un poco pequeña, además de que el color no me va mucho con mi bici que es roja y negra. Asi que la pregunta es: ¿que pondríais vosotros? También he pensado hacerme unas letras grande que ponga MAVIC en blanco y llevarla a un sitio de rotulos para que me lo hagan pegatina asi resaltará mas con el negro. Espero vuestras sugerencias, y si teneis algun diseño por ahi me vendría dabuti. Gracias.
las originales no se que tienen, pero aguantan mucho. unas pegatinas que te hagan, tendrian que ser en vinilo de calidad, para que aguanten el agua, barro, etc... lo que dices de Mavic en blanco y grande tiene que quedar bien, pero yo buscaria un diseño al estilo Mavic
Yo no le pondría nada. Te ahorrarás dinero, disgustos y tiempo. Total, para hacerle publicidad a una marca de ruedas lo suyo sería pedirles dinero en vez de gastarlo. ¿O no?
Yo tambien pondria mi nombre o algo si quieren hacer propaganda que te lo den, le quedaria bien verde "fosforito". Saludos
Lo de mi nombre no se me había ocurrido... lo pensaré. Pegatinas mavic originales sabeis de algun sitio en Madrid donde conseguirlas?? que no sea por internet, y si es un sitio donde las regalen mejor jeje Gracias a todos