Bueno, después de buscar un rato he visto que es un modelo del 2007 http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/mountain-bike/a25s.htm ¿Buena? Obviamente hay que valorar calidad-precio. Y sobre todo pensar qué vas a hacer con ella. Ten en cuenta que te has metido en el foro de enduro, y aquí nos dedicamos a hacer el cabra. Y si lo que te gusta es hacer el cabra, pues hace falta gastarse algo más que si te conformas con ir por caminos. Pero en cualquier caso la geometría es casi lo más importante. Yo, para enduro, no me echaría una bici con un ángulo de dirección más vertical que 69º (es decir, 70º o 71º, ya mal), siendo lo ideal 67º-68º. Quitando este detalle, según lo que corras y peses, tendrías que valorar los frenos de disco, y otros detalles que encarecen las bicis. Y ciertamente, no sé que geometría tiene la jumper, así que poco más te puedo ayudar. Un saludo
Ese post creo que iría más en la sección XC que en Enduro.....,no?? No te recomiendo hacer enduro con esa bici........:???:
bueno yo la uso practicamente para acer un poco de enduro,caminos y para acer el cabra, y me va bien solo que da muchos problemas ,gracias y saludos
me podrias decir como editar los titulos de la discursion es que me an enviado 2 mensajes quejandose por favor . saludos