Bueno,esta es mi BH a la que le he canviado varias thing,como el canvio(shimano),silin,pedales.. Que me deciis os gusta o que? Gracias
esta bien pero para darle fuerte al freeride como que no.... eso si el casco me encantaa jajaja jajaj me hacen gracia los puños xDD parecen sacados de un portatil o algoo
Los puños son unos odyssey "Aaron Ross". Creo que tu bici está bien para pedalear, pero no para hacer mucho el "cabra", por tu seguridad.Si solo bajas por sendas que están limpias de piedras y no hay ningún tipo de cortado, tira que te va. Pero ten cuidado de darle un uso muy agresivo, porque te puedes hacer daño al romperse alguna pieza. Disfrutala, pero con cabeza.
pepino macho! en mi vida hubiera imaginado! dale caña! detalle de elite-cremita los tapones de las valvulas. Unos faldones le ponia yo no creas
**** con esos tapones iras ******!! jeje hombre si estas empezando y tampoco haces mucho el burro te puede funcionar. pero la geometría para lo que esta preparada es para rally, no para free. y luego las llantas que llevas son demasiado endebles para golpes brutos. la veo rollo caballitos por la calle mayor y subir escalones de un salto....
Si pusiste de las 5 fotos, 3 eran de los tapones no da mucha confianza... Para ir a buscar el pan está bien, pero para hacer Free olvídate. Salu2.
Eso era p k no sabia subir fotos(el_biker) A mi si que me vale para lo que la uso,es decir un poco de todo. Gracias
Pues lo primero que no deberia estar tu bici en freeride, y como a dicho un forero que para comprar pan esta dpm